TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Che, cuánto va a tarda el periodismo en hacerle una entrevista a Angileri? Yo apuesto a que mañana sale a dar notas el desagradecido ese. Y por supuesto para tirarle mierda a River y Gallardo…

PD: Se acuerdan de los periodistas que nos cubren que decian que no se iba a ir libre?

8 Me gusta

antes de escuchar hablar a pechelme sobre futbol, prefiero escuchar a un mogolico con toc recitando un manual de como desarmar un motor.

12 Me gusta

Tome buen hombre
https://m.youtube.com/watch?v=Pj34IswCaSQ

Ahora vean cómo le responde, a eso es lo que me refiero de que el tipo no sabe un carajo de fútbol, tiene una mirada egocéntrica en la que piensa que jugar al fútbol es jugar como él jugaba…este tipo si fuera DT no es más que el diegote, se le cagarian de risa los jugadores de las verduras que dice

18 Me gusta

Dejo esta joyita, cómo con argumento de fútbol y sin el termo se debe cercenar la mentira de que riquelme fue un fuera de serie

16 Me gusta

es que nuestras mentes no estan preparadas para semejante sabio del futbol, no podemos llegar a entender de la profundidad de conceptos tales como “los caga a goles a todos”

5 Me gusta

Los hinchas de River deberiamos aspirar kilos y kilos de poxiran hasta matar el 99% de nuestras neuronas para recién, idos de nosotros mismos, alienados de todo raciocinio y despojados de toda vergüenza podamos rebajarnos intelectualmente al nivel de Riquelme y los bosteros, sólo así podremos entenderlos en su falaz mitómana felicidad.

Sólo en ese momento podremos entender las sabias palabras de Angel David Comizzo “Yo los veo y pobrecitos”

12 Me gusta

2 Me gusta

Che me salió una bonita reflexión, perdón la modestia pero este comentario merece ir a frases célebres, no se cómo se hace pero manden sus likes o hagan una encuesta me merezco mi primera frase celebre jaja

1 me gusta

Sin título

8 Me gusta

Tenes que citar y después ir al tema de frases cleebre y ahí comentas.

2 Me gusta

Ahí ya quedo.

2 Me gusta

pero es medio fantasma que me cite yo sólo jajaj, igual la voy a publicar en estadito de whatsapp para que se enojen mis amigos bosteros jaja

igual gracias por enseñarme, de verdad no sabía. Hace no mucho aprendía justificar los comentarios para que te des cuenta

2 Me gusta

Ya te la cite yo campeón.

3 Me gusta

Perolapu!

Acá está, el refuerzo por el que estuvo laburando la dirigencia.-

3 Me gusta

A ese gordo inútil habría que cagarlo bien a piñas , así cuando dice algo en contra de River, por lo menos lo dice con causa…E merece una buena cagada a palos y sin asco…

9 Me gusta

Jamás iría a buscar a estos personajes a la radio o tele, pero si me lo llego a cruzar los cagaria a palos…

10 Me gusta

De manual lo de estos hijos de mil puta. Ya habian instalado que River pasaba caminando, para motivar a velez. Ahora hablan del Var cuando ayer tenian que jugar con 2 menos. Pero bueno, nosotros somos los más buenitos del mundo, jugamos con grandeza, no reclamamos nada.
Que se puede esperar si hubo hijos de puta que instalaron dopings falsos, enfermedades, y nadie dijo nada…

8 Me gusta

Dijeron Boca?
image

3 Me gusta

Hinchas 2.0…
image

6 Me gusta