TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Ahora que bosta perdió con un brasilero sin patearle al arco, no usan el término “no compitió” como se lo enseño el triste?

25 Me gusta

Dije que no es fea, y obvio que está para darle, a pesar de que está casada, pero igual tiene cara de pelotuda.

1 me gusta

Está prohibido decir eso del súper equipo copero galáctico del universo, jajajaja
Solo falta que digan que el resultado fue un “daño colateral” como dicen los yankies cuando le meten una pepa a un hospital o jardín de infantes para que no los acusen de crímenes de guerra y todos lo aceptan…en este caso para que no los acusen de no haber competido…

4 Me gusta

Pastillita y adentro, o no?

3 Me gusta

Nunca use pastillita, todavía funciona a mil, jajajajaja…

4 Me gusta

Por decir la verdad???
Si haces deporte, te mantienes sano y no fumas ni consumos alcohol no vas a tener ningún problema cardiológico que haga que no te funcione el muñeco…

Ahora, si SOS un gordo fofo, que tomas el taxi hasta para ir a dos cuadras a comprar en la verdulería, fumas como un vampiro y vivís chupado como.el.dibujo de Homero Simpson, seguro que en cambio de funcionarte.el.muñeco, tenés unfideo caído que ni con una flauta para.vivoras lo despertas…en fim es una cuestión de cuidado físico de toda la vida.

2 Me gusta

bueno, cerremos todo.

1 me gusta

No era a vos, le erre. :innocent:

4 Me gusta

Es mi opinión, no soy el dueño de la verdad. Es solo mi verdad.

1 me gusta

Ok todo bien. No hay problema…

1 me gusta

Que feo vivir como Vignolo… tan hincha fanatico de la mierda, y no puede expresarse como le gustaria en publico; siempre parece que quiere gritar, quiere romper, quiere putear, y no puede.

Cuanto sufrimiento contenido. Seguro debe estar yendo a un psicologo (y mas justificado despues de Madrid).

22 Me gusta
2 Me gusta

Ya lo publicamos varias veces, en 2014/15 dijo en vivo en 90 minutos que empezó a ir al psicólogo.

4 Me gusta

26 Me gusta

No puede ser verdad

4 Me gusta

jajaj cálmese tía, no son ciertas esas cadenas, a elon le interesa 15 gramos de pinga tu vida

10 Me gusta

Jajajja que grande el gordo Ale. En breve sube que no puede creer que se gano 10 millones de dolares por ser el clinete 1000000 de alguna cadena de super

7 Me gusta

Tan sacado habrá estado jajajajajajaja

7 Me gusta

Ayer un oyente bostero dejo un mensaje en el programa de Anello que decía “boca perdió la mística copera en la final de Madrid”.

19 Me gusta

El periodista de River más capacitado…

16 Me gusta