TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Labruna decía que River es el país menos algunos…que sería lo correcto…

14 Me gusta

Obvio y que quede en el inconsciente colectivo que somos más populares para que les duela en el alma a estos subhumanos

11 Me gusta

Pero si bicicleta iarley te sacaba las encuestas de clarín y tyc en un debate, ahora no valen?

4 Me gusta

Siempre pienso lo mismo cuando veo a Ruggeri y Vignolo

1 me gusta

La única verdad es la realidad.decia un viejo General y la realidad indica que River es más popular que la bosta. Tanto que una vez cuando le preguntaron al mismo Grondona, este tajante dijo que el sabía quién era el club más popular y que no era el que muchos creían, refiriéndose al mito bostero…

13 Me gusta

La cosa es simple, podes creer en una encuesta o no, lo que no pueden es demostrar lo contrario en cuestiones tangibles. Quien lleva mas gente a la cancha? River. Quien es recibido por mas gente en cada provincia? Parejo. Quien llena las pocas veces que hay visitantes? Parejo. Quien lleva mas gente fuera del pais? Parejo. Quien ha realizado las caravanas mas multitudinarias sin jugarse ningun partido? River por lejos. Quien tiene mas interacciones en redes? River. Quien llevo mas gente a japon? River.
Es decir de todos los items que hay para determinar popularidad, no salen ganando en ninguna, hay varias que son extremadamente parejas y en el resto sale ganador River. No se si tiene mas gente River, lo que es seguro es que en ningun lado se nota lo contrario, River tiene mas argumentos tangibles que boca para sostenerlo.

Esperar que esto se le ocurra a glait o a chatas es como esperar q yo salga con sol perez

30 Me gusta

Muero por ver a este sorete preso. Aunque dudo que se dé

11 Me gusta

Ojalá al golpeador cagón de mujeres lo metan preso aunque sea una semana en una cárcel común, que los presos le vana dejar el orto como una flor a ese cagón. Ahí va a ver las estrellas de.colores, jajajaja

Vamos el juez metalo preso y que se termine la impunidad de esta lacra

11 Me gusta

Excelente, eso es lo que tienen que decir. Te lo robe y estoy respondiendo a bosteros

7 Me gusta

Claro el tema es que River nunca hizo un mito de su gente, siempre fue todo deportivo y la gente obviamente tiene que acompañar pero no ensalzó a su gente como la bosta hace todo el tiempo. Al darle bola siempre mas a lo deportivo quedo instalado que ellos eran mas pueblo y nada que ver. River no tiene slogans que hablen de su gente y la bosta si, todo eso suma para lavar las cabezas de la gente y no analizar nada. Tener por ejemplo el estadio mas grande de argentina hace 80 años es un punto muy importante de masividad de club

21 Me gusta

Esta la ex de simeone Carolina baldini en América está demacrada, me acuerdo el puterio que trajeron en 2008

4 Me gusta

Y bueno che son 14 años… aunque parezca increíble

3 Me gusta

Lo único positivo de esa mina es que es hincha de River y por eso sus hijos cursaron y jugaron un tiempo en el club, si era por el padre nunca seguían allí y eso se dió después cuando el corneta metió mano y se llevó a sus hijos a Europa…

7 Me gusta

En TyC dicen que nadie quiere jugar con Palmeiras y como no pueden con su genio, agregan que tampoco nadie quiere jugar contra la bosta, como si la bosta estuviera ahora en el mismo nivel que palmeiras…ya dan asco de.qierer hacer un mito sobre bosta cada vez que juega la libertadores

10 Me gusta

Ah bue ahí puse América porque estaba al pedo, pensé ver una mina con arrugas y veo un gorila con pelo largo, que se hizo en la cara??

2 Me gusta

Se la toco demasiado
Y eso que tenía un lomo barbaro

2 Me gusta

Me hiciste acordar que en un River voke fue a la bombomierda y estaba en el medio de la tribuna como una más

4 Me gusta

imagínense una noticia similar con alguien que jugó en boca, no alcanzarían las líneas para agregar todas las veces que pondrían “ex boca”, serían capaces de ni nombrar al club actual con tal de repetir que es ex boca
Pero de Borré ni noticias dónde jugó antes

24 Me gusta

Nuestros delanteros son tan deficientes que me hacen extrañar a borré, y eso que lo puteaba cuando se ponía en offside

7 Me gusta

En TyC ya todo es bosta, bosta juega dos finales, bosta se juega este domingo, ahora parece que el pobre tigre es un equipo británico o brasilero, cuando debería hablarse más de si tigre logra la hazaña de ganarle al equipo del poder…ya dan asco estos seudo programas que quieren hacernos creer que hablan de fútbol cuando son medios partidarios de la bosta…

9 Me gusta