TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

ah no, son unos hijos de puta, sale ahora por que ahora la cagó a trompadas pelotudo. Para ellos todo es una movida de River, hace una semana el otro pelotudo casi mata a la mujer y madre de sus hijos, también River convenció a su propia mujer q lo denuncie? y también contrato un psiquico para q maneje las 2 neuronas activas q le quedan a salvio y le tire el auto ensima a la jermu??, no son mas simios pq Darwin no los vio nomas

7 Me gusta

11 Me gusta

Estos simios que quieren que juegue así villa les viole la jermu mañana son los que pedían que se vaya por no querer jugar más en ese club asqueroso que según ellos todos mueren por jugar ahí… diciendo etooooo e uocaaaaa somo uocaaaaaa se respetaaaa jajaja ahora digo se dan cuanta que solo son el negro corriendo… y el ayudin para pegar sin problemas…

9 Me gusta

Villa ya tuvo caso de abuso/amenazas junto a Cardona y Fabbra durante el mandato de Angelici. Fue tapado con guita. Era con 3 mujeres.

Despues la cago a trompadas a su novia.

Ahora esto.

El tipo hace años que debería estar preso. No van a parar hasta que mate a alguna mujer.

20 Me gusta

Hoy el gagá de Cherquis Bialo hablaba en una mesa con periodistas y decía: “Villa mañana no va a jugar, quedense tranquilos. La dirigencia de boca lo bajará de la concentración en las próximas horas, denlo por hecho”

Ja, en ese momento estaba para meterse al aire y decirle: “Cherquis, usted ya está muy grande y no sabe lo que dice, Villa mañana hasta puede ser capitán de boca”.

12 Me gusta

Mañana Villa mete el gol del triunfo y lo festeja violando una fotógrafa que estaba atrás del arco. La Asociación de Reporteros Gráficos protesta, pero los bosteros les tiran las cuentas abajo y la Justicia les suspende la personería jurídica por “antiboca”. El lunes Vignolo abre con un editorial hablando de la importancia de estar “focus”, mientras guiña un ojo.

La cosa se va un poco de las manos en los festejos de la semana que viene, donde son sacrificadas 127 vírgenes, una por cada estrella autopercibida de Boca. Más tarde Riquelme se expresa al respecto: “el hincha de Boca está loco, Pollo”

30 Me gusta

Voy a decir algo polémico, pero la idiosincrasia del bostero promedio es muy parecida a la del argentino promedio.
Con esto no estoy diciendo que sea el club más popular, al contrario.
Pero las mismas bajezas de la trampa o la viveza de los cuáles estas mierdas se jactan, las escucho en todos los ámbitos de la vida.

21 Me gusta

En TE LE FE están hablando con el abogado de la piba, le están dando con un caño

6 Me gusta

Del porteño garca y ventajero.

7 Me gusta

Ahora dicen como fue la violación de villa a la mujer en canal 13. Es una barbaridad…y ninguna feminazis sale a decir algo al respecto…como se nota que las feminazis son direccionadas a determinados intereses…

8 Me gusta

Recién dijeron cómo es el protocolo de la bosta en casos de violencia de género y es una joda …encima el juzgado dice que no hay denuncia sobre el golpeador efectiva, porque solo la denunciante presento un escrito y no fue personalmente a declarar…ya me imagino que el juez es más bostero que chupar un sorete de perro…

7 Me gusta

Una vez que estan “agrandados” de nuevo, siempre aparece el C.J ese que tienen con 5 estrellas de búsqueda a cabaretearla como siempre kjjj no tiene paz esta gente.

9 Me gusta

No te olvides que cuando Rossi llegó a Boca, también tenía una denuncia por violencia de género, obviamente tapada con guita. Parece ser requisito indispensable para jugar con la azul y orín.

15 Me gusta

Lo único rescatable fue cuando la Geuna dijo la verdad y el bostero de leuco se ponía nervioso porque sabe que su jugador favorito está hasta los huevos

4 Me gusta

No está hasta los huevos, pudo haber violado a media ciudad y andar a los golpes y tiros x la calle q no va a ir preso, ni le va a pasar nada.
El mundo del futbol es impune a estas denuncias, nunca pasa nada. 4 o 5 días de show mediático, y después nadie se acuerda. Y la causa?? Tapada con guita y contactos.

1 me gusta

Estas lacras son impunes y lo saben. Saben que son los protegidos del periodismo. Después lo hacen negocio asi de una y aqui no ha pasado nada. Que feo cubrir a un violín y golpeador. Menos mal que estamos de la vereda correcta

12 Me gusta

Ojo con que no se pelee con “romy” y le tiren el carpetazo

2 Me gusta

Le puede decir q es una tortuga y un pecho frío q no pasa nada, el triste no se va a perder la guita q le puede sacar al colombiano ese.

1 me gusta

Se la banco bien el gordo Dasso acá, eh.

https://youtu.be/JBpYoYBTuC8

2 Me gusta

Parece que está a punto de conectar 2 neuronas pero no

image

11 Me gusta