TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Sottile nombró a Bianchi en todos los días de la semana.

13 Me gusta

fixed

27 Me gusta

Que cabezas que son, mamurrah

5 Me gusta

Llevate a tu trabajo una mesita el termo y el mate con facturas con el mantel de tu abuela y q se pudra todo kjj

17 Me gusta

Jajaja, coincido con todos que parece una escena del marginal. Encima cascimio fuma el cigarro como si fuera un churro.

17 Me gusta

Encima fuma y toma mate a la vez jajaja es un hdp mas cabeza no existe.

22 Me gusta

muñolo: Lord Bianchi o el muchacho?
TODOS eligieron a Bianchi,como no era de extrañarse.
Arcucci: (despues de disculparse 500 veces y pedirle permiso a todo el estudio por lo que va a decir a continuacion) por juego,me gusta un poco mas Gallardo…
Muñolo: GALLARDO??? MMM FUERTE EH…FUERTE

Para que mierda preguntas manco hijo de re mil putas,si cuando uno contesta algo que no te gusta empezas a minimizar y poner en duda todo,sorete de mierda,te deseo un cancer fulminante pedazo de forro,que se te gangrene todo el brazo y te lo tengan que amputar asi no podes pilotear mas el muñon

acto seguido cambie de canal,hoy creo que mi indignometro supero todo,y eso que lo hacen todos los dias,pero hoy ya la opereta era alevosa,se piensa que la gente es pelotuda este manco del orto

31 Me gusta

Estoy complicado, laburo desde casa kjjjjj.

2 Me gusta

JAJAJA sería espectacular que Arcucci le conteste eso…

23 Me gusta

A bianchi no le queda mucha cuerda. Lo que van a llorar cuando parta al mas alla, nada que ver con el acting que hicieron con Maradona, ni se van a presentar esta vez. Van a hacer 1 mes de luto donde se suspende toda la programacion habitual y transimision de partidos para poner programa especial homenaje la era biancha en bosta

11 Me gusta

Quedo claro los neutrales eligen mas a gallardo por la forma de jugar. Mira que fucks es anti river y eligio a gallardo como arcuchi que es de racing. Bostile y bulos son hiper bosteros no son objetivos.
Manusobre amigo de tristelme tmp es objetivo

Creo que los que no son de river o bosta es obvio que la mayoria les gusta mas gallardo, es sentido comun.

16 Me gusta

Peor todavia, imaginate el dia que parta el kia mayor. Ahi si ponen luto en tyc y espn

3 Me gusta

Si a un periodista le decís: “El boca de Bianchi jugaba feo” y se pone loco, es hincha de boca.

20 Me gusta

Es como cuando lavolpe dijo que momian no jugaría con él o algo así. El manco se enojó y le contestó “ves, eso no me gusta”.

A quien le importa tu opinión manco de mierda, llevaste un invitado, dejalo que opine lo que se le cante el orto

15 Me gusta

Hasta el cai aimar que tiene algo de bosteriodismo defendio mas a gallardo y es dt osea sabe de lo que habla. No tienen en cuenta que el futbol evoluciono y hoy es muchisimo mas dificil ganar cosas que en los 90 donde habia menos tactica y laburo de todos.

Cuando bianchi quiso copiar su metodo en esta decada fracaso rotundamente y quedo recontra desactualizado

5 Me gusta

Se imaginan que un día lo saquen al aire a Bianchi y éste se deshace en elogios para el Muñeco y termine diciendo que para él Gallardo es mejor ? Harakiri masivo en los pisos espn y tyc . Hermoso

7 Me gusta

Se imaginan que un día lo saquen al aire a Bianchi y éste se deshace en elogios para el Muñeco y termine diciendo que para él Gallardo es mejor ? Harakiri masivo en los pisos espn y tyc . Hermoso!

1 me gusta

Razonamientos lisérgicos

https://twitter.com/LionelPasteloff/status/1522444303095771136

7 Me gusta

Cómo me agotan la mente estos “periodistas”.
Junto a los abogados me parecen unos reverendos idiotas. Esa soberbia altanera que tienen para escribir y hablar como si fueran tótems de sabiduría es exasperante

13 Me gusta

Por fin salió del closet Silvio Bosterino…

16 Me gusta