TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Doman echo a battaglia mañana es cadena nacional.

1 me gusta

suena fuerte el taiger gareca en bosta , ojala q no que vayan a buscar a bescacheche a ese le va a ir para el tuje , ya en racing y el bojo le fue mal y es un tipo re calenton ideal para el bardo en bosta

3 Me gusta

Si traen a Gareca arreglan su kilombo lamentablemente, espero que los peruanos le pongan enfrente un vagón de guita y se quede allá…

2 Me gusta

Hoy el pelotudo de Retamozo decía “esta bien, el hincha de River puede decir que si no esta seguro no pude anularlo, pero al reves es igual, el hincha de Velez debe decir que si no esta seguro que no fue mano no puede darlo”.
Es un BURRAZO o un CORRUPTO. Una de las máximas del arbitraje en general en la mayoría de deportes es que vos podes no cobrar algo que no ves, pero NUNCA cobrar algo que no ves, por eso se hace tanto hincapié en la buena ubicación y en no dejarse llevar por el griterio del público.

17 Me gusta

Hoy inmediatamente después del partido veía en TYC a Aguilera diciendo que si se marca una trayectoría desde la camara que da de frente al arco se puede intuir que da en la mano, ¿pueden creer que diez minutos después, pero diez minutos eh, me subo al auto y escucho a uno en el programa de Pasman diciendo exactamente lo mismo con las mismas palabras? Estoy convencido que tienen un grupo de Whatsapp o algo por el estilo donde se organizan a ver como operar.

3 Me gusta

La puta madre, por qué dios nos odia tanto? Ni una a favor, había quedado eliminado bosta y hoy era ideal para ganar y estar en pija hasta las 7 de la matina pero no, nosotros los hincha de River no nos merecemos tal alegría, es como si una entidad superior se estuviera vengando porque matamos a su bostita en 2018

14 Me gusta

La entidad superior es la afa la conmebol los gobiernos de turno la judería.

5 Me gusta

No sean pelotudos y le den rating a estos programas de mierda hoy

2 Me gusta

Todo bien, pero desde el momento que “intuyen” la mano, o sea no la ven… la intuyen… es algo que no se puede cobrar, porque estarían cobrando algo que no saben si paso

4 Me gusta

Mepa que es para esos días en los cuales se ponen culos (con spoiler, por favor. Piensen en @El_Sensei)

2 Me gusta

Ya instalaron que con la foto no hay duda que estuvo bien cobrado, son unos hdmp. Recien tiraron esa en ESPN y Gil navarro les dijo que en la foto no se puede ver la profundidad y puede parecer algo que no es, no sabían que decir el nabo que esta en estudio y el boludito que cubre a bosta.

Miente miente que algo quedara

Si bien en la transmisión no terminó de quedar en claro si la pelota efectivamente impactó en el brazo izquierdo de Matías Suárez , tras el encuentro apareció una captura más clara del fotógrafo de Olé y Clarín, Juano Tesone (imagen de la izquierda en la portada). En la misma se puede observar el momento exacto en el que el balón toca el antebrazo del delantero de River .

Con Photoshop todo es.posible, más viniendo del medio más sorete y bostero cel país…

Tendrían que tener prohibida la entrada al club los que son de ese medio manejado por la escoria de clarin…

Que bostera la negra trola que está en TyC en el programa del gordo palacio, por favor todo el mundo diciéndole que no se vio la mano de Suarezy la mina insistía te era mano. Una negra hija de puta que también salió del closet hoy…

Ese river a gremio le rompia el orto em 2016

Que esperas que diga Cortese?

Vos tenés que ver toda la jugada, una foto siempre te va a mostrar penal.

Aunque haya impactado en el brazo, el tipo cabeceo, no es que la empujo con la mano. Es básico, pero ya está, querían cagarnos, lo lograron. A otra cosa.

1 me gusta

Asi como varios periodistas partidarios e hinchas, incluso aca, se pusieron del lado de la bosta por lo de mineiro el año pasado, no veo lo mismo por por parte de los bosteros ahora. El club con los hinchas mas pelotudos del mundo somos

7 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10).