TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Mala memoria

Con el resultado al revés, Izquierdoz y Rojo fueron subiendo de a uno sin subir la línea de fondo, que tuvo toda la noche la espalda apoyada en su arco. Hasta que en uno de esos arrebatos, Vélez cortó y sacó el contragolpe que Tarragona convirtió en gol contra el primer palo desnudo de Rossi . ¿La novedad? No pateamos al arco. Alguna vez tenía que pasar…

7 Me gusta

Que contento que está Lopez que Talleres metió un gol contra Lanúa. Que no se note que ni en sueños quiere que River gane este campeonato…

15 Me gusta

Recién en domingol titulaban " ¡¡Segundo gol de Talleres que sueña con el titulo!! " jaja re emocionados los de la producción, mas bosteros no se consigue.

17 Me gusta

Jajaja que hijos de mil puta. Neymar dijo que le gusta River por la hinchada en Japón, Messi lo mismo por eso pidió perdón en el gol. Sin embargo como en toda la historia de la bosta, inventandoles cosas para subirles el ánimo…

17 Me gusta

LA gorda bostera Lerena siempre fue un bicho canasto. A lo sumo esta PEOR hoy dia.

12 Me gusta

Y si a eso le sumás que, en esa época, el personaje de Larguirucho era de la bosta, solo por “vivir humildemente”, ahi también crearon un estereotipo de que “…Voc@ es pueblo, es de los humildes…”
Cuantas generaciones actuales se tragaron ese sapo !!! :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

7 Me gusta

Estaba en reddit en r/soccer que comentan de todos los clubes de europa y saltó uno diciendo que " asco de clubes boca y barcelona como pueden jugar una copa de maradona con las cosas que hizo como persona". Casi todos los clubes de europa los ven como dos ascos ya no se que tanto bien debe de estar haciendo el “marketing” de estos clubes después de ser la sombra de sus máximos rivales.

13 Me gusta

En los ID Bumpers de fox sport premium muestran el gol en contra de Pinola con los relatos del manco, manga de hijos de puta

Me puse a revisar el hilo y uno del Arminia Bielefeld (?) le pregunta a un chancho sobre los pibes que había mencionado, esto le responde el hijo de puta:

We literally have the best set of prospects in our history its insane. But if I had to say who our top prospect rn is 17 yo LB Valentin Barco

“Tenemos literalmente el mejor grupo de prospectos en nuestra historia, es una locura. Pero si tengo que nombrar a nuestro mejor prospecto es el lateral izq Valentín Barco de 17 años.” Si, lo dijo sin ningún sarcasmo (allá usan “/s” para denotar sarcasmo). Tremenda realidad paralela.

9 Me gusta

Loco, no entiendo nada, acabo de ver la tabla y boca esta quinto, el bosteriodismo me dijo que boca peleaba el campeonato.
image

17 Me gusta

El campeonato de reserva

13 Me gusta

Les salio muy bien.

4 Me gusta

Hola hola hola bienvenidos a F90 la gran pregunta por qué no cobró penal a Argentinos en lo que podía torcer el rumbo del partido??

21 Me gusta

A 12 bostero hijo de puta

16 Me gusta

Hoy también es un (a)9(del segundo, Talleres) 12(de boc*, quinto) 18(fecha del torneo)

10 Me gusta

27 Me gusta

Que empiece el llanto y el crujir de dientes otra vez.

7 Me gusta

De que habla Beltramo? Si debió expulsar al de Argentinos y no cobró el penal a Julián?

24 Me gusta

Ya estan llorando por el gol anulado a puaaaj.

6 Me gusta

Jajaja las lágrimas en tyc

5 Me gusta