TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

El chiste ese no se lo cree ni el mismo, la bosta es un equipo mediocre y sin el inflador mediático de los medios de hace más de cuarenta años a esta parte, sería un equipo medio pelo como racing, o los cuervos…

Que no diga emntoras de que la bosta es el equipo más grande del país porque esa mentira la instalo el mafioso de armando con crónica como vocero…después el grupo nefasto clarín la repitió en estas últimas décadas cuando se asocio a ellos con Macri de presidente…

17 Me gusta

Perdón que te joda yaca, pero siempre quise saber mas acerca de ese pacto con el gato. Porque se perfectamente que fue algo muy sucio. pero no se bien en que consistía

1 me gusta

boca = barcelon*

2 Me gusta

Muchachos boca es el mejor equipo del mundo. Mientras tanto nosotros tenemos que ganar titulos dando asco como siempre.

9 Me gusta

Cai Aimar: “No compares a Battaglia con Gallardo que está en River hace 400 años y el otro hace 6 meses”

Es un deja vu de lo que vengo escuchando hace 4 años… Con Schelotto, Alfaro, Russo, Battaglia… Algo estarán haciendo mal, no? Siempre la misma excusa.

20 Me gusta

Macri transo primero con Grondona, cuando lo fue a ver y este le dijo que el técnico debía ser Bianchi, al salir de esa reunión, Macri le dijo a los periodistas “ahora entiendo cómo es esto” y empezó a ganar lo que se propuso, con ayudines arbitrales asquerosos, al mismo momento el 13, que formaba parte de clarín negocio con este la transmisión de los partidos de la bosta en la copa, transformándose en el sponsor de ese equipo. Como el canal forma parte del grupo clarín, este grupo apoyo descaradamente a la bosta, consiguiendo incluso el manejo del museo qué tienen. Se asociaron e instalaron periodistas bosteros en todo lugar que pudieron. Hasta la fecha siguen asociados, Ole es parte de ese grupo y también hizo su movida mediática desde esos años.

Igual clarín no invento nada, lo perfeccionó este arreglo, que antes ese club en época de armando tenía con crónica, un diario considerado desde los 60 como diario que compraba la gente de menos recursos y de esa manera la penetración que hacían por ese medio, haciendo creer que boca “es pueblo”, recordá que el lema de crónica de esos años era “crónica siempre junto al pueblo” y la simbiosis de ese medio con boca era para generar el mito “boca igual a equipo del pueblo”…clarín levanto eso y lo magnífico por la llegada y medios que maneja.

9 Me gusta

Es un verso lo del tiempo, si la Gallardeta arrancó ni bien comenzó el ciclo de gallardo, después desapareció y empezó el River bilardista que te cagaba a patadas. Es un verso eso, verso total.

5 Me gusta

Ruggeri soltando factores parte 11241255.

bosta no tiene jerarquia

6 Me gusta

Entre dos medio pelo se entienden

1 me gusta

No sabe cómo defender la gestión del marido la poshita

6 Me gusta

Ruggeri toreandolos.

2 Me gusta

Se ve que la polla durmio mal.

5 Me gusta

Igual después esto se plasmó también en el ámbito político ya que clarín fue el multimedios que encumbro a Macri a la presidencia de la nación…pero ojo, después de que se pelearon con los k a los cuales también llevaron a la rosada…pero esa es otra historia…

5 Me gusta

Y encima el muchacho llegó y lo primero que hizo fue ganar la Sudamericana más pesada de la historia, con la primera cojida a la bosta mediante. Y si querés irte hasta el debut debut, en Nacional en su primera temporada salió campeón. ¿De que habla entonces el boludo?

13 Me gusta

Ruggeri los dejó pedaleando en el aire, dome cabeza dome

12 Me gusta

Que lindo seria que el muñe gane el campeonato 4 fechas antes y se vaya al Barcelona y le gane tb ahí… lindo sueño!!

Que MG no se vaya.

7 Me gusta

Ahora al Muñeco lo comparaban con Gaganchi cuando se venía la definición de la sudamericana

3 Me gusta

Que el Barcelona se vaya a cagar, me importa un pedo ese equipo. Que Gallardo se quede en River y los catalanes vayan a buscar el técnico holandés que quieran, que están enamorados de esa escuela…

11 Me gusta

Se murió el chelo vaigan, qepd qatar 2022

6 Me gusta