TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Segun Lofish, Velez es un equipazo…

8 Me gusta

“Perdió boca, queda a 9 de River y le mete mas presión que nunca al conjunto de Gallardo”.

29 Me gusta

Están destruidos los de Tyc sports.

10 Me gusta

Buen equipo velez. Desde el 0-2 contra nosotros, estan invictos. Para mi, sacando a River, son los de mejor actualidad

8 Me gusta

21 Me gusta

Balassone dijo lo mismo que Battaglia es DT mediopelo, que es lo que nosotros sabíamos.

8 Me gusta

Jajajaja, que carita que tienen, y ni hablar la cara de Fucks en la cancha de Velez en ESPN, parece aue se le hubiera muerto un familiar…jajajajajaja

12 Me gusta

Quiero creer que escuche mal, pero me parecio que lopez dio a entender que perdieron porque sintieron que River haya ganado con 10 contra talleres.

15 Me gusta

19 Me gusta

Coman mierda periosidas, empezando por gagani

13 Me gusta

Necesito que Pagani pierda el control contra Mamarevalo. Ya se han peleado antes fuerte

16 Me gusta

Perdieron orque son un equipo de cagones, las verdaderas gallinas del siglo XXI, y su cancha es el gallinero en el cual más equipos le han dado la vuelta olímpica dentro de la argentina a un dueño de casa…

15 Me gusta

Cantaban eso o su tema con esa melodia??? Kjjjj me pareció que era dsa pero pensé que había escuchado mal jajaja

2 Me gusta

Gagani se les caga de risa a los probostis de TYC. Dijo que Boca es mediopelo…jajaja

5 Me gusta

Gagani esta ofuscado porque su equipo perdió, no se les caga de risa a los otros bosteros, porque el es más bostero que ellos, lo que pasa es que se ha quedado sin argumentos, ni el “tachin tachin” puede decir ahora cuand hablen sobre Rver y Gallardo…

7 Me gusta

pusieron la cancion, y de repente lo de velez se prendieron a cantar, como te duele la cola.

7 Me gusta

Ahhh ok, jugaron ante uno de los que mejor juega y boca se dió cuenta que no tenía plantel para pelear el campeonato. Era imposible…

Señoras y señores, boca NO PIERDE!!! :sweat_smile:

31 Me gusta

Van a sacar a Giunta a decir que los de arriba son gallinas? O ya se queda en su cueva hasta nuevo aviso? Jajaja

27 Me gusta

Me inclino por está última: “noooo da vedad ke chelo wegan vedia tediedo adto divel ipocible gadad sin ed”

3 Me gusta

FCehNVuXIBQ1-4Q

18 Me gusta