TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

le falto nombrar al ultimo diez, El Pajaro Noir,

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CVViQkvL7f8

1 me gusta

Es Balbi VIHñolo. Asi que capaz que es pariente del operador de “All Boys”.

5 Me gusta

por que pones esto aqui? jajaja me falto alguna pagina leer ?

No sabía dónde ponerlo. No es bostero el loco pero me hizo cagar de risa

1 me gusta

Datazo eh. Es muy probable, o una coincidencia muuuuuuuy rara.

4 Me gusta

claro! justamente me hizo cagar de risa, y es de river. Hay un tema “¿que ver en youtube?” para la próxima!

2 Me gusta

No encuentro donde postearon esto ayer (creo):

https://www.youtube.com/watch?v=1qoyxf9KwgE

Esto no es nuevo, en algun lado del foro lo postearon y no lo encuentro, asi que lo pongo aca.

Quería decir, ¿que pasaría si sale un hombre a decirle a Las leonas, “si les ganan a inserte Selección, me las cojo a todas”?.

2 cosas, ¿Este Elo de que club es hincha?. Y la segunda, en caso de ser de River, lindo para que meta un gay o travesti a decir que si Boca le gana a X se coge a todo el plantel (de Boca).

23 Me gusta

Juan Patricio Balbi Vignolo

PARA LA NACION

juanpatriciobalbi@lanacion.com.ar

Nació en la Capital Federal en 1993. Es periodista egresado de DeporTEA, Magister en Periodismo UDTD/LN y Diplomado en Marketing Digital y Social Media en UTN. Trabaja en LA NACION desde 2015. Cubre la actualidad del Club Atlético River Plate desde 2016 en torneos nacionales e internacionales. Anteriormente, formó parte de ESPN como Media Manager y participó en diversos medios como redactor y Community Manager y en radios con proyectos propios. También integró el equipo de la agencia de comunicación One Love

Buenos Aires, Argentina

Idiomas:

Español, Inglés

7 Me gusta

Gracias amigo, sí disculpá pasa que soy nuevo en el foro, un abrazo enorme desde Paraná, Entre Ríos.

2 Me gusta

Kjjjj este es primo del manco si o si

7 Me gusta

Es de River, lo dijo en la entrevista de la chaqueña. Che desvirtúo un mensajito nomás (pido perdón) y ya. Me vi esta entrevista de este Elo. Chicos, es peor de lo que imaginé. A ver, el chabón arranca diciendo que Elo Podcast es un personaje y que él en la vida real es abogado y nada que ver. Pensé “ah, es un tipo común y corriente entonces”. Bueno no, es peor que lo que muestra en sus podcast. El tipo es hiper mega narcisista mal, infumable a más no poder. Se nota que es el típico chabón que no para de hablar de él (todo el tiempo diciendo YO, YO, YO, escúchenlo). Se cree superior a los demás, y se cree genial. Y escuchen esto: le pagó a gente de internet para que hablen mal del hijo DE ONCE AÑOS !!! (nordeltus) para obtener visitas. Un demente. Encima en la entrevista se contradice fácil diez veces: al principio dice que le chupan un huevo los seguidores, y después dice que su objetivo siempre fue tener un millón de suscriptores. Después que es minimalista y no le interesa la plata, y acto seguido dice que le gustaría vivir en un yate. Literalmente me pareció un psicópata mal. ¿Vieron esa gente que está depresiva o como que mentalmente no están equilibrada? No sé, me dio a siniestro mal. Escúchenlo unos minutos porque NO TIENE DESPERDICIO.

PERDÓN LA DESVIRTUADA, SIGAN CON BOSTERIODISMO

19 Me gusta

Miralo a BigBoss pidiendo inclusión para el podcast de Elo, el plot twist del año.

9 Me gusta

tiene pinta que se va a pegar un corchazo en unos años.

3 Me gusta

Para, para, para. Vos me estas diciendo que este tipo es el padre de uno de los niños rata mas molestos que existen? Explicámelo como si fuese Tito, el sodero que vive en Energía

7 Me gusta

Hay que dinamitar ese antro urgentemente.

8 Me gusta

Así como lo leés, sí. Es el padre. Yo no lo conozco al pibe ese pero sé que ahora no está subiendo más nada, anda a saber si no es porque este hijo de puta lo expuso de chico a los insutlos y eso lo condicionó.

3 Me gusta

Iba a decir lo mismo, Tea y Deportea son dos grandes nidos de ratas y deben ser exterminados con premura

6 Me gusta

Como ex alumno de Deportea estoy 100% de acuerdo.

7 Me gusta

Yo pude llegar a ver algo del bardo en su momento. El pibito era re soberbio, molesto a mas no poder, demasiado insistente, pedante y presumido. Es como dice el dicho; El fruto no cae muy lejos del árbol

5 Me gusta