TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Está divina la morocha esa

3 Me gusta

Hoy a la mañana lo dijo el notero nuevo (?) q cubre River para TyC (no sé el nombre), también tiraron q Gallardo ya tiene varios nombres para reemplazar a los q posiblemente se vayan, incluso una renovación/reestructuración de las inferiores y la incorporación de un secretario técnico o algo así

5 Me gusta

Otro ñoqui?

1 me gusta

ah pero

20 Me gusta

Epica es esta…

21 Me gusta

Por qué los bosteros le tienen bronca a Domínguez, Marrón y Vignolo? Los acusan de “gallinas” siempre en las redes sociales

http://fotos.subefotos.com/b2e253c68257a9aa735b00d69bb69485o.jpg

2 Me gusta

Es como con los arbitrajes, si sos imparcial y tenés sentido común te acusan de gallina, caso Domínguez y Marrón, dos tipos que intentan ver el fútbol sin que su pasión les tape los ojos.
En el caso de Vignolo es porque son muy simios para entender que es más bostero que La Raulito y que sus “alabanzas” al Muñe o a River son siempre o críticas a Boca o trabajito fino para que el DT se tome el buque a Europa.

Qué berreta el programa de López con los soniditos de mierda boomers esos y el imitador falopa que no imita bien a nadie y es más bostero que cagar en baño público, limpiarse el culo con la mano y limpiarse la mano contra la pared.

17 Me gusta

Jujuuu

2 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

13 Me gusta

Nunca puse eso si quiera, está al caer el foro?

“nos hicieron jugar” después de cagarse a palos en Brasil rompiendo el protocolo. NOS HICIERON JUGAR

16 Me gusta

Aparentemente sí. “Porque es necesario un nexo entre el cuerpo técnico y el mánager”
Sería algo así como el encargado de ir a despertarlo de la siesta a Ñoquíscoli (?)

5 Me gusta

No tiene vergüenza, este salame.

1 me gusta

como lo cagaria tanto a palos al basura de mierda este de serpa, se quiere hacer el periodista gracioso sutil y es un bostero de mierda chupa pija, re caliente se notaba de aca a japon que tenia la verga atorada de River en el orto el hijo de puta

16 Me gusta

Y por que nunca habran dicho lo mismo con bianchi y boca?

1 me gusta

17 Me gusta

Personaje nefasto este muchacho eh, peligroso para la sociedad que haya energúmenos así. Esta editorial es una oda a la ignorancia. No sabe, omite o tergiversa la historia (parece que para Serpa el fútbol empezó a jugarse en el año 2000), ningunea a Talleres y al pibe Peña, cancherea y se hace el sabio cuando tiene menos fútbol que Utilísima Satelital, mete el descenso porque sí, intenta mufar a más no poder…

Me gusta la actitud y la gestualidad de Farinella mientras habla el primate porque es un “ni hace falta analizarlo a ésto, viene desde el dolor anal de un upite bostero”.

19 Me gusta

“no las disfracen de epica o de historica a la victoria”

Este Gordo buzarda si se llega a ir el Muñe, en Año nuevo va a brindar y va a pedir como deseo que Gallardo fracase en Europa, cuando pierda 2 partidos acuerdense lo que va a decir este forro: “vieron,yo les dije,inflaron mucho a Gallardo,aca no le gano a nadie”

11 Me gusta

Hay que decir también que a Serpa lo inventó el mismo diario Olé, cuando el era el director. “El contra” es una de las secciones más pelotudas de la historia del periodismo Argentino.

15 Me gusta