La tienen tan adentro que su propia histeria, los hacen llegar a conclusiones y excusas insolitas.
Hoy por hoy si el bosteriodismo se personificaria, seria el personaje emo de Capustto.
Me empalaga tanto elogio de la prensa y no me gusta. Solo es lindo consumir bosteriodismo cuando pierde la bosta o hay quilombos.
pero hay que consumirlo irónicamente, mañana vuelve la infamia. Hoy a la tarde ya empiezan a operar de nuevo vaigan a la zelezió.
Empezamos con la Formula 1… Si hubiese ganado Boca, te mostraban entrevistas exclusivas hasta con el utilero.
Mostrando el gol de Reniero, que Cavegol lo hizo como 3 o 4 veces…
Q papel lamentable el de Fava, arrancó preparando un trago y tirando recetas, después sirviendo café (?!), creo q ni para eso sirve, y encima cobra sueldo x llenar el éter de boludeces, q país generoso lpm
Ja, Serpa sacadisimo casi llorando diciendo que acá Gallardo no puede competir que se tiene que ir a Europa.
jajaja mostrando la sede de los barras en Marsella. A ver si se animan a mostrar el de los Borrachos.
Serpa dice que a Gallardo ya no le quedan mas desafios por conseguir en la Argentina.
Las ganas que se vaya hoy si puede jajaja
Farinella tirando palidas.
Serpa ya esta resignado y casi que llorando para que el muñe se vaya que ya no se puede competir con alguien asi dice kjjjjj
Ruggeri ya arranco boludeandolo al pollo al segundo 10 de programa
Jajajajaj ni empezó el muñolo y Ruggeri ya lo atendió jajajaj
-Estoy recién llegado de Córdoba…
-(aplauso irónico), ahh, muy bien, q esfuerzo, eh
Jajajja
Mira esa mufada cósmica que están mandando
Hoy me sente a ver el programa, a cagarme de risa lo que dicen, en pija
Fucks llorando que River quedo afuera de la Libertadores y Argentina…
Siempre acotando el hijo de puta, depsues la quiso arreglar como diciendo que River siempre gana lo que le queda
Existe mas cogido que Fucks?
Dominguez los mira a los otros y piensa que hago aca…
“River juega con diez?” en Tyc. El análisis de una de las voces más sabias del periodismo deportivo: Christian Traverso.