TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

intento de mufarla por parte de pagani

6 Me gusta

Seguro que se quedo por el pasto europeo.

5 Me gusta

kjjjj

Y regordo tambien

2 Me gusta

Del viejo Pagani no me extraña, pero Recondo es un infiltrado

19 Me gusta

Mamila de Friselme y Gaganchi, asalariado de Machir, buchón del Aguilarismo. Lo raro sería que Regordo defendiera a River.

30 Me gusta

No hay que darle bola al periodismo, van a tratar de mufarla muchísimo en estas semanas.

11 Me gusta

entre la radio y los programas, estan activando el ultra instinto para mufar

12 Me gusta

Atoró muy bien en los dos goles.
En el tercero prácticamente le dejó sin ángulo a Julián.

Están muy dolidos.

18 Me gusta

Hicieron lo mismo en el 2020 jaja que lacras

12 Me gusta

Fue TREMENDO hoy eso, al mínimo volumen lo pusieron y se notó muchísimo en una parte del segundo tiempo, cuando sin querer lo subieron y se escuchaba nada que ver, de un extremo al otro, soretes del orto que son

Hay que ganar el jueves y verles las caras de decepción y velorio, resignados, que ni con inflador mediático ni ayudines pueda la mierda

Y me imagino si la bosta tuviera a uno como Álvarez, mamá, si inflan y se mojan con el burro de Vásquez, imaginate si tuvieran uno que se está cansando de meterla y con todos golazos, mínimo se encadenan y le piden al triste que no lo deje ir por menos de 40 palos o se pudre todo, acá desde mañana van a estar operando para que se vaya ayer y por 2 mangos, “para no cortarle la carrera, ya le dio mucho a River”, manga de hijos de mil putas

Les cagamos la agenda de los programas de mañana a estos putos, ya tenían todo preparado para la resurrección del ave fénix bosta que viniendo de atrás y desde re lejos, se metía en la pelea y le podía arrebatar el torneo a River, los bajamos a la tierra de un hondazo ahora, le cagamos el monólogo a VIHgnolo

Después son los primeros en llorar pidiendo y exigiéndole a Gallardo que gane un torneo local porque sino no sirve como técnico, cínicos, crápulas

Se viene el informe de Equipo F y de 90 minutos de “cómo marcar a Álvarez y qué hacer para que no haga goles?”

28 Me gusta

Escuchar a Tonti es masoquismo puro

8 Me gusta

puse 2 minutos, y ese sorete y el mogolico bostero hijo de puta de yarroch ya lo estaban vendiendo a europa a Alvarez

14 Me gusta

Faltó agregarte amigo íntimo de Guillanto y de Pajermo.

9 Me gusta

La tienen adentro. For ever.

6 Me gusta

Los hiciste mierda munieco!!

image

15 Me gusta

Cuantos informes le van a hacer hacer a seba Domínguez para que talleres sepa hasta con que botines jugamos el jueves?

18 Me gusta

Tan solo escuchen 10 segundos de este video y van a notar la vergonzosa manipulación de la TV para con el audio de la hinchada.

Hay que romper las bolas con esto también, como venimos haciendo por ejemplo con Vignolo (que logramos que lo puteen).

20 Me gusta

A votar para tirarle la encuesta abajo al puto de Lofish por el gol de la fecha. Compite el 1ro de Julián, el de Lanús v Banfield y metido a presión el de Almendra donde saca las manitos Manco Díaz.

10 Me gusta

Me di cuenta de que el sonido ambiente se escuchaba mucho más fuerte, cada vez que Distasio abría el micrófono. Ahí está claro que manipulan el ambiente a su antojo desde la consola de audio que tienen ahí

25 Me gusta