TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

La que siguió a la presidencia de Santilli, opositora de él que lo primero que hizo fué sacar el escudo de la camiseta.

2 Me gusta

A esos no me los nombres que todavia me acuerdo de la fiestita de los de la Ribera en Junio en las puertas del Monu, ni para eso sirven esos soretes.

3 Me gusta

bueno alguien sabe como mierda hago para cambiarme el nick hace rato que me lo quiero cambiar y creo que este es el momento justo para cambiarlo , algún alma buena por ahi que me diga cómo lo cambio?

Me chupa un huevo lo del apodo, lo que digo es que ya está armado el thread, y pueden hablar matándose ahí…

1 me gusta

Pedile a algún mod

1 me gusta

Acá una respuesta clara de porque River no usa más el León…Y es un tema exclusivo de nuestros nefastos dirigentes…

Según Santilli, River había tenido una muy mala campaña en el ’83, justamente cuando él asumió, por lo que quiso cambiar el mote negativo de gallina por otro: “ llamé a Caloi , un hincha fanático de River, y fuimos a cenar al tradicional restaurant Los años locos. Cuando le comenté mi idea, corrió los platos, sacó un lápiz y en el mismo mantel dibujó el Monumental, con el león asomándose. La cola del animal tiene un significado: está parada, lo que significa que está por atacar “.

Esa repentina inspiración de Caloi terminó siendo un logo de peso para la historia de River, y también un símbolo de lucha política: tanto en el club como en el seno de adidas , es conocido que la actual dirigencia, en más de una oportunidad, vetó propuestas porque no quiso volver a mostrar no sólo el escudo del león, sino también diseños de camisetas con homenajes al campeón de América y el mundo, como la ya mítica casaca alternativa roja con franjas horizontales blancas.

4 Me gusta

Hay que asesinarlo a ese operador hijo de mil putas

4 Me gusta

Después ese hijo de puta va al monumental a relatarnos y esta dirigencia pedorra le da sanwiches de lomo y hasta chmpagne si es posible y los tratan como si fueran principes, después en su programa se cagan en -River y nuestros dirigentes no dicen nada…Tenemos una dirigencia mediocre a nefasta…

3 Me gusta

“Señores yo soy del millonario” no quedaría mal

4 Me gusta

sería DelMillonario13…

recién me metí en el thread donde se pide el cambio de nick parece que un moderador se re calentó cuando migró el foro y no cambia más los nicks igual ahora le mando un mensaje a ricky o oscar porque me copo DelMillonario13

3 Me gusta

En River siempre parece que están obligados a quedar bien con todo el mundo, ponen los intereses de los demás por sobre el mismo club. Una cosa insólita

12 Me gusta

Tambie hay que intalar en los medios que el “templo” del futbol argentino es el estadio Monumental y no la pelela gigante a la cual hay que denigrar en todos lados…No hay que dejar que el pediosimo bostero con la movida del diario deportivo pedorro de Clarín instale esa mentira sobre esa mugrosa cancha, que después todos los boludos repiten y se hace carne en la gente sin darse cuenta, como la otra mentira de la “mitad más uno”, que dejó instalada Armando con su amigo dueño d Crónica en los sesenta García…

8 Me gusta

Pensar que hay bosteros delirantes que creen que si la final de Madrid era en el Monumental no lo dábamos vuelta… por la presión de ser local :joy:

13 Me gusta

No sabia eso. Mas bronca me da ese escudo es el mas lindo que vi en mi vida y lo digo objetivamente. Los de Central llevan orgullosos el de Fontanarrosa y nosotros que tenemos el de Caloi no lo usamos, seria tmb un gran recuerdo a el.

6 Me gusta

Porque son “ladrones”, por eso, van a ver donde pueden afanar y así nos va, un aguilarismo pronunciado en el tiempo que a la larga nos va a perjudicar…

2 Me gusta

Cuanto van a tardar para empezar a hablar de la epica de bokita porque River juega con gente?

Anda a saber si pueden hablar de épica, me parece más que estan cagados de que sus jugadores sin su público se les llene de caca los pantalones al salir al campo de juego que otra cosa…Por eos rompen las bolas de que puedan ir visitantes, cosa que sería una gran imbecilidad de nuestra dirigencia aceptarla, porque cuando se vaya a jugar en el inodoro, ellos no le van a dar ninguna entrada a ningún hincha de club alguno que no sea un artero bostero de mierda…No hay que claudicar en esto, si la dirigencia acepta que vengan los bosteros, directamente hay que colgarlos de un árbol por hijos de puta…Y a estos periodistas cagarlos a trompadas ni bien se acerquen al club…

2 Me gusta

Ojalá para el super los insulten con de todo, a ver si el mono vignolo dice algo. Cagon hijo de puta, amante del cartón y la chapa

10 Me gusta

Bancaaaaaa Yaca, no son ni 4:20

3 Me gusta

La raíz del porqué no lo usamos es simple, nuestros dirigentes no desean utilizarlo porque es un símbolo de la gloria obtenida en otra gestión. Ellos desean eso, dejar una huella en el club (aparte de chorearse todo, clara está) por lo que el objetivo es generar símbolos, no utilizar los ajenos (podríase a tal efecto recordarse el tema del cambio de lema).
¿Es una cuestión egoísta? Totalmente.

4 Me gusta