TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Mas bostero que fumar las colillas tiradas en el piso

10 Me gusta

mas bostero que poner una calco de mundo marino al auto

16 Me gusta

Esos idiotas de “La pasucci” estaban de moda hasta 2013 cuando estábamos en un mal momento.

No te preocupes que esos payasos desaparecieron y abandonaron cuando resurgimos con el Ramirazo.

Se metieron a la cueva (o a la tumba)…

Y nos dicen cobardes los caraduras. Hermoso como Gallardo enterró su discurso mitómano. Nosotros tenemos que colaborar resistiendo ante esas instalaciones.

13 Me gusta

Más bostero que calar y teñir al hijo de 8 años

9 Me gusta

a la tumba hermano millonario , los del forolamitadmas1 tambien estan en la tumba desaparecieron de la faz de la tierra

4 Me gusta

despues me acuerdo de este personaje cuando salimos campeones , no me digan que soy el unico que lo vio corriendo por libertador gritando river campeon

para mi la solución es volver a esto :

15 Me gusta

VIHgnolo llorando y pidiendo para que vuelvan también los visitantes :joy: :joy: :joy:

16 Me gusta

Te aseguro que si el partido era en el medio inodoro no pedía nada.

19 Me gusta

Creo que no se puede, esta registrado a nombre de santilli.

3 Me gusta

Bulos enojado porque el clasico se juega con público, y eso sería ventaja para River. Muñonlo y Sottile le dieron la razón…

Hace unos días lloraban con que vuelva el público, que bokita pierde mucho sin su gente en la bombonera, etc etc…

15 Me gusta

Creo que ese mail no era del club. Toda la pinta que era de Caselli, por lo menos la encuesta que me llegó ayer.

4 Me gusta

Ya empezó el inflador mediático de la polla trola sobr la bataglieta, ya dentro de poco Bataglia va a ser mejor que Guardiola…Como se nota que este programa es bosta juniors…

3 Me gusta

estaba el rumor que River iba a pedir un 10% mas para que entren todos los abonados, asi no tienen que “cortar” gente, aunque se calcula que la respuesta va a ser negativa

3 Me gusta

Pero y entonces? Jaja ya dentro de poco no va a poder ir la gente para que el local no saque ventaja… La pelotudeces que dicen estos tipos, mamá… Es increíble lo maricón que se volvió el fútbol, no lo puedo creer

10 Me gusta

No esta registrado a nombre de Santilli, Caloi que era fanático de River se lo regaló al club, lo que pasa es que la dirigencia que siguió a Santilli (opositora a su mandato), desterró ese león para no dejar ninguna cosa que relacionara al club con Santilli, así de simple, y eso que fueron también un desastre, no solo futbolísticamente hablando…Se tiraron un tiro en el pié sacando al león, en momentos en el cual los de estudiantes solo eran conocidos por “pincharratas” y no por el león que pusieron después…

Cuando llegó a la presidencia de River Plate en el año 1984, Hugo Santilli tenía una idea fija: Lograr borrar definitivamente el apodo de gallina que se le había adherido a la institución en los largos años de malaria, y que había perdurado a pesar del retorno de las vueltas olímpicas en los años 70.

¿Cómo se creó el logo que usó River para sacarse el mote de gallinas ? “Él tuvo la idea y lo diseñó. El estadio al principio había quedado torcido. Así que tuvieron que arreglar el diseño junto a mi tío. Se basaron en una foto del Monumental, la ‘quemaron’ (denominación que usaban los diseñadores para marca el negro de la imagen) y luego la emprolijaron usando témpera blanca. Fue un trabajo artesanal”, explicó.

¿Hay fecha para que el público pueda ir a ver el emblema? "Lo recorrimos junto al presidente del museo, que fue el que nos invitó. La condición que le dije fue que si se arma un lugar en especial, encantado lo donamos" , explicó.

6 Me gusta

Es que su equipo no tiene solidez mental si la hinchada es contraria, y ellos lo saben, tienen cagaso de qu ele flaqueen las piernitas sin aliento de la mugre de su barra…

5 Me gusta

tienen miedo porque hay público en el super?

14 Me gusta

Que importante parece ser la copa Argentina che…
Años anteriores era un torneo menor, cuando jugaba River lo único que decían era la formación para el partido y nada más.

Recordemos que Tristelme dijo que el año que viene piensa jugarla con juveniles.

12 Me gusta

Y es boqueta, el equipo de los medios y del gobierno…Tiene que ser promocionada como el torneo más importante del universo, incluso más que un mundial de selecciones, la Champions, la Libertadores y el mundial de clubs…

5 Me gusta

Capo sacate ese nik.

4 Me gusta