TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

https://twitter.com/TroncoOutOfCont/status/1437627817924173827

4 Me gusta

Hoy en dia no existe lo raro :slight_smile:

1 me gusta

Se grita como gol

3 Me gusta

Leo MdQ cuando vuelva Fantino: Familia, hoy se come!

4 Me gusta

A fantino en ESPN por alguna extraña razón lo fueron limpiando poco a poco, al punto que solo están en un solo programa, y encima ahora lo pasan creo que pasadas las 00hs.

Antes el conducía ese programa de las 23Hs que hoy conduce el pollo vignolo.
Una vez lo enganche en el programa que hace con el tronco y tiro en chicana “acá en ESPN me dejan de lado, no me dieron entradas para el boca vs River, (cuando nos robó el mapache) me voy a terminar yendo a tyc SPORT que ahí me tratan bien”

4 Me gusta

Kjjj, tiene un stormtrooper a lo Barney Stinson.

3 Me gusta

Porque Fantino fue “ascendido” en América TV. Conduce Intratables a la noche, por lo tanto no puede conduicir un programa al mismo tiempo en ESPN, es el encargado de conducir programas post elecciones, etc. Y gana mas guita en canal de aire que de cable.

5 Me gusta

Si mirás con atención la foto del placard se ve parte de la pelada del Polaco Bastía

7 Me gusta

No te quepa ninguna duda. ¿Sabes lo que facturan estos tipos? Hace 20 años que Fantino viene haciendo programas de TV y Radio en medios importantes (sacando algún sobre que haya recibido de algún político)
Vostignolo y Lofish son otros que cobran millones por mes, el panadero se hace el humilde y tiene tremenda caserón en Nordelta.

6 Me gusta

Fava siempre está con que López, desde que firmó con espn, se lleva 4 millones por mes.

4 Me gusta

Terrible lo que puede comprar ser un operador obediente con un mínimo de cerebro y sentido del entretenimiento y los contactos necesarios. Vive en una chacra señorial digna de un príncipe europeo.

6 Me gusta

Quien es el que nos relató? La verdad lo prefiero mil veces antes que al manco bostero

18 Me gusta

Ya arrancó mufandonos el manco

3 Me gusta

Y el choto sotile nos tira con basura por la cabeza

2 Me gusta

El chavo está diciendo q es sospechoso el gol q se erra scocco jaksjajajaja

34 Me gusta

Que cáncer da varsky comentando

5 Me gusta

Dejate de joder, ¿en serio?

1 me gusta

Que adentro la tiene el gorila de fucked

6 Me gusta

Infumable el jabón

2 Me gusta

No sé, pero que siga que nos trajo suerte kjjjjj

A todo esto, la gorda Fucks ya está llorando, envenenado y en llamas, no lo puede creer, lo que habrá puteado viendo los últimos 3 goles nuestros jajajaaj re mil adentro y re mil ardido el sorete

8 Me gusta