TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

9 Me gusta

porque siempre nos tocan los imbéciles? santilli no dudaría un segundo en entregar el monumental para ganar dos votos y manes… bueno, es manes

13 Me gusta

Hoy Alumni no existe, River es el más grande del continente y los fantasmas de los chetos éstos se revuelcan en sus tumbas.

26 Me gusta

Un refrán dice que un pueblo tiene los gobernantes que se merece. Bueno, creo que va por ahí la cosa.

1 me gusta

El el país en el que políticos hinchas de Boca hacen de todo para favorecer a Boca y perjudicar a River.

13 Me gusta

En el país donde Boca es una institución política e ideológica mediante los medios de comunicación.

12 Me gusta

Es increíble como los bosteros siempre fueron los mimados de AFA, desde la expulsión de todos los clubes donde los hizo jugar en una liga paralela durante 7 años, hasta el ascenso por decreto. Y después estos pelotudos dicen “todos contra boca” Jajajaja.

15 Me gusta

Es que el “todos contra Boca” en realidad es correcto, pero ellos lo interpretan mal.
Es como:

-Todos contra la corrupción.
-Todos contra las violaciones.
-Todos contra los delincuentes.
Etc.

-Todos contra Boca Juniors.

5 Me gusta

Un país donde salen todos a la calle “con la camiseta” en época de elecciones pero que después no mueven el culo nunca XD

Y acá incluyo a lo que asumo deben ser el 99% de los foristas, que fueron a “cambiar el futuro hoy”, pero que después no van a mover un dedo cuando el político de turno se mande cagadas, le van a regalar la calle a la izquierda y el peronismo como siempre.

1 me gusta

Suma estrella?

Despues por estas noticias dicen “ekekejrej a dived no lo konoze nadie jasfjkdsf”

6 Me gusta

Y no, si la camiseta del 90% es la de Nacio-K o PeñaPROL.

5 Me gusta

Por ende país de pelotudos.

En un país con 50% de pobreza,
Que volvió a elegir al mismo partido que los llevó a esa situación

6 Me gusta

hola, perdon la ignorancia. alguien sabe si estan guardadas en algun lugar de este foro las fotos del día de la final en la que hicimos fallecer al ex club? me gustaria verlas todas las de todas las paginas, que aca se recopilaban.

Hay gente que opina lo contrario.

Y si los pelotudos que siguen votando lo mismo.
Es muy fácil hablar desde medio mundo de distancia

5 Me gusta

Yo no tome posición sobre el tema porque no me corresponde, nomas dije que hay gente que opina distinto.

1 me gusta

Miralo al pollo como se le salta lo bostero, se acuerda del primer partido de di maria porque fue contra boca, le contaba todos los detalles cuando encaraba al negro ibarra, ni di maria se acordaba jajaja nunca te va a poner un anecdota o historia de otro equipo, ahora de boca se ‘‘estudio todo’’

29 Me gusta

Y lo primero que le dijo, “que crack Paredes”.

Por cierto, menos mal que Scaloni se avivó contra Brasil y lo sacó a Paredes a los 10 minutos del segundo tiempo por Guido Rodríguez. Ese cambio fue muy importante para poder ganarles.

19 Me gusta

La entrevista con el Fideo:

“Y voka, porque voka, y cuando voka y donde voka es un voka y habia un voka”

10 Me gusta