TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

A River le robaron campeonatos enteros, sacados así del buche, desde un escritorio. Desde la mano de Gallo (a Nimo lo premiaron llevándolo a la televisión), lo de Loustau, Pezzotta en el descenso, de vuelta Loustau en Tucumán, y el tacle del mono simio a Maidana en el último clásico. Partidos trascendentales (y estoy trayendo nada más que 4 ejemplos). Prácticamente no se habló nunca de eso. Una vez que perjudicaron a boca, hicieron un escándalo nacional. Querían hacer un boicot a la Libertadores directamente (y no estoy exagerando). ¿Por qué? Porque no están acostumbrados a que no los beneficien.

16 Me gusta

Hay que ganarles el próximo partido, y con un gol en claro fuera de juego o con la mano, para que llore toda la semana este hijo de puta…

9 Me gusta

Ayer apenas terminó el partido, en la transmisión de radio la red, dijo: “Estas son las cosas que tiene Gallardo, ¿no?”, como diciendo “mira el orto que tiene este chabon!!!”

6 Me gusta

Recien cai que era de ese periodista

También había dicho que la patada de Nacho Fernández a Angileri no era para roja.

Después se la pasa llorando por lo de Pinola y por un supuesto penal de Armani

5 Me gusta

Se entiendo que los que escriben los articulos de las paginas son de algún club , ¿pero donde esta el profesionalismo ?es lamentable ,en mi opinión parece que lo escribio un pibe de 15 años , o algúno que le va como el culo en su vida y se la pasa tirando mierda a los clubes sea del club que sea

3 Me gusta

Lo de ayer a Romero fue un penalazo increible que no lo cobraran, cuando será el dia que se acaben las polemicas en el futbol en contra y a favor

3 Me gusta

indignado Gustavo con la victoria de River

https://youtu.be/SAyEx7_u1C8

4 Me gusta

Y por qué Vélez es el perjudicado?
Jajaja 5an culo rotos son?

3 Me gusta

Porque le llevaron los jugadores a Japón cuando tenían los octavos de la Copa. Según López, Gallardo se tendría que haber quejado de eso.

6 Me gusta

Te gusta el facesitting?

5 Me gusta

El muchacho = Villa

2 Me gusta

La indignación de un hincha de all boys

9 Me gusta

Kjjjj estas mas indignado que all boys cuando lo roba algun arbitro.

6 Me gusta

El posho esta re caliente, la mano izquierda en cualquier momento se le separa de la muñeca

21 Me gusta

Se habrá puesto igual de histérico el flauta cuando boca le robó a Velez la posibilidad de jugar la Libertadores?

14 Me gusta

Totalmente, yo lo puse, me cansé de escuchar a periodistas y bosteros decir “boca le ganó la serie al Mineiro” y siempre dije porque nadie le dice que River salió campeón en Tucumán? con el escándalo de ese día? noooo, se dice un arbitraje polémico en ese caso y que boca le “robó” el campeonato a River en la última fecha.

Nada mas que lo de robo lo dicen con buenas intenciones deportivas cuando fue robo literal. Da mucha bronca tener tanto flojo en los medios que no defiende a River y deja pasar estas cosas.

6 Me gusta

Uhh, si. Estaba recontra enojado Gustavito, se re notaba la bronca que tenía

2 Me gusta

Velez no estaba obligado a ceder jugadores a un evento de COI. River esta obligado a ceder jugadores a un evento de FIFA/CONMEBOL. La AFA/LPF lo sabía y decidio meter partidos durante las Fechas FIFA.

Seguramente nadie le respondio lo obvio.

3 Me gusta

Para que sacan a esta boluda a hablar de fútbol.
Andá a petear a alverso, boluda

4 Me gusta