TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ya están manoteando lo que pueden. Un título del programa con la reserva … Quieren meter a todos los pibes juntos, después los van a matar a todos

11 Me gusta

River puntero, tiene 10 bajas, se puede generar un buen debate con opiniones diversas de cómo puede hacer para formar el equipo.

Que hacen? se preocupan y buscan la formación ideal del 10mo del campeonato o si tienen que jugar los grandes o los pibes.

Al otro día sale algún bosterito simio de twitter o el mismo Azzaro diciendo que el periodismo es “anti-boca”…

33 Me gusta

Que carajo es box to box ? Perdon estoy llegando a los 30,estoy viejo

2 Me gusta

Qué es box to box? Jajajaja

2 Me gusta

Esto es éxtasis

2 Me gusta

Si, si. Yo vi que Oscar estuvo en ese día histórico

4 Me gusta

Es la definicion inglesa para lo que aca diriamos un todoterreno. Un tipo que defiende y ataca. El ejemplo de esto afuera seria Lampard o Gerard que son los que hicieron popular el termino ya como en 2006 por ahi asi que lleva su tiempo este termino. En España tambien le dicen box to box. En realidad el termino existe desde siempre ya que asi le llamaban los ingleses. Aca le decimos todoterreno o, en realidad, jugador de toda la cancha

Un jugador de toda la cancha aca, pero version ultramanaos, seria De La Cruz que aporta en defensa y finaliza jugadas (para la mierda

9 Me gusta

La verdad es que yo tampoco se exactamente lo que es. Pero interpretando lo que decía el payaso. Era como un interior con gol o llegada al gol. “El mejor box to box” me decía

4 Me gusta

Es ciego el “Muchacho” “xd”?

Por un momento pensé que hablaban de un mudancero que llevaba cajas jajajajaja

6 Me gusta

Ahí lo busqué, significa eso. Un mediocampista que sabe atacar y defender

3 Me gusta

Los centrocampistas ‘box to box’ o ‘todocampistas’ son aquellos capaces de defender al borde de su área como el más experimentado de los centrales y acabar resolviendo en el otro extremo del campo con la sangre fría de un delantero.

Lo tuve que googlear, el FIFA hizo mierda el fulbo

8 Me gusta

¿Te imaginás los videos que ha de tener con los productores de ESPN?

8 Me gusta

Uff, la de cositas chanchas que debe tener More :drooling_face:

12 Me gusta

Dos grandes ejemplos de un box to box para que se entienda acá serían Exequiel Palacios y Enzo Pérez.

5 Me gusta

Que términos raros

Fontana qué sería?

3 Me gusta

O Rei

4 Me gusta

Un negociado

11 Me gusta

A blister in the ass.

1 me gusta

Casimio y Delgado dos años sin poder entrar a las canchas de copas conmebol y U$D 30000 de multa. Nada mas

5 Me gusta

Hay que empezar a dar Ban a esos que hablan en modo Varsky
No look , not sit , Man in the Middle legs, botox botox

16 Me gusta