TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Y es el único consuelo que nos queda, que a ellos les va peor.
Patético lo de River este año, y desde q llegó brito

11 Me gusta

image

7 Me gusta

Tristelme da asco pero no tiene enfrente una figura capaz de ganarle las elecciones en oke. Macri está terminado políticamente, el binguero está prendido fuego. El panorama para ellos es el peor posible pero los sostiene una FAFA partidaria que le suspende los descensos.

6 Me gusta

Kjjj oi que noshe oi que noshe !!! Destrozadisimo el bostero kuka de @Ramon_Vuelve se quiere contar las bolas jaja

2 Me gusta

Que falta de respeto, los judios no tenemos la culpa que exista ese club de mierda. Dejen de difamarnos !

5 Me gusta

17 Me gusta
1 me gusta

Flor Paolina dijo ahí Diegod que es el nombre del gatito bostero

Umita umarola

3 Me gusta

Aprovecha a tirotear Dieguito, no le importa nada que la mina esté re triste por la derrota de la mierda jajajaaja

Se jijea DieGOD

8 Me gusta

Me cago de risa como lee todo sin filtro, hace un rato tiró: “Acá dicen que es culpa de NEGRELME”

jajaja, después: “Diego, de que penitenciario sacaste a…” y dejó de leer, seguro lo decían por el gato que llevó.

13 Me gusta
2 Me gusta

la mina esta buena, pero flor de villera tuneada es, no la podes llevar ahi kjjjj no le importa nada a este gatero, la lleva igual con tal de ponerla jaja lo va a rajar a la mierda el colorado

11 Me gusta

Tremendo tigre de bengala, esa te cobra rucula posta jaja

3 Me gusta

Las saca directamente de cocodrilo, termina en el stream y se va a bailar en la barra el gatienso ese

5 Me gusta

Hasta q se me acalambren las 2 gambas!

3 Me gusta
3 Me gusta

mañana me voy a tener poner gotas colirio para poder ver todo sin parpadear y cagarme de risa.

7 Me gusta
4 Me gusta

Como. Te gusta chupar pija bobostero

3 Me gusta