Lamentablemente ganará la copa Libertadores de América y se quedará AÑOS.
Está todo escrito…
![]()
Lamentablemente ganará la copa Libertadores de América y se quedará AÑOS.
Está todo escrito…
![]()
Gago va a reinvidcar el futbol total de la naranja mecanica dirigida por rinus mitchel
Gago no va a dirigir boke éste año.
o si te metes con (((cierta))) comunidad.
fuente: me lo contó un amigo
Saco captura eh. Se viene terrible BAN si llega lady gago eh ![]()
Que venga cualquier Dt a la bosta que ya caducó desde la violada en la cancha del real Mandril por parte de su papá River… lo unico que le tiene que interesar a River es seguir ganando en el plano internacional…
Arrancó el programa de Diegod Díaz y están hablando de Pampita hace 15 minutos y a punto de desbarrancar
Está todo calculado gordo , no viene . Yo manejo data mística
@LucasP habla solamente de los programas que él mismo produce , teoría confirmada.
Jugaron huracán-sarmiento y a los jugadores en espn le preguntan por gago y boke
El dictador de Azzado echó a “chaleco” Vetere, el productor de su canal desde el día 1, solo por decir que iba a votar a Milito
Es un asco todo el futbol esperando la patada en el culo que les va a dar Cagago. Insua se bajo. Coleccino me.pa que tampoco nadie dice nada de fútbol. Todos con el humo este.
Cuanta razón tenía ehhhhh
En TyC estan indignadisimos ya ![]()
Encontraron un bostero jugando para Platense contra River… ahi va. Necesitaron dos bosteriodistas para esto
A ver qué dice Anello y el viejo gagá de Gatti
A reír, canal 9
Para Deseo , Gago no llega. Manejamos la misma info con Gabi
Cuchuflito estuvo 1 h 57 minutos haciéndose el repelotudo sobre el humo que vendió de Gago. Nasarala más tristelmista en las malas, redobló la apuesta y dijo que asume el martes.
El Bosteriodismo va a matar el fútbol. No puedo creer que un rumor nos haya dejado de lado en todo sentido. Nosotros en Semis (ustedes se imaginan si estuvieran Ellos) y Vélez que no da tregua. Pero estos tipos primera plana
Estarían en la concentración de Mineiro viendo los soldados caídos y sus ansiosas ganas de la Septima
Que se joda, gordo puto y bostero, mas bostero que a$$aro el sorete ese.