TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Para ver una nota sobre los 124 años de River tuve que bajar hasta el final del olé, pero bien arriba hay una por algún aniversario de la media cancha, que por supuesto llaman templo, algo que ni el bostero más termo hace

Son el cáncer de los medios

18 Me gusta

Que forro antiRiver Gentilli. Platense ganó en el Monumental a pesar de la gente en contra y a pesar del árbitro.

Por qué no pedís los minutos que se comieron en el piso haciendo tiempo?

15 Me gusta

El inservible de BostAzzaro diciendo que Platense mereció ganar el partido, y es el que merece estar en la final. Que tipo recontra mogólico.

3 Me gusta

Platense merece estar en la final porque se adaptó a las reglas y, jugando a lo que puede, le alcanzó.
La verdadera pregunta debería ser cómo se juega y cuáles son las reglas de un torneo que permite a un equipo que salió 13avo en la tabla general juegue una final para salir campeón.

16 Me gusta

Acuerdense cuando la bosta cumpla años lo que va a ser el insta de los pentacogidos de Ole, hoy nada, obviamente.

5 Me gusta

Con series ida y vuelta, platense nunca hubiese llegado a la final

7 Me gusta

O alargue con uno de los dos para mi no llegaban

3 Me gusta

Platense en un torneo serio ya habria descendido hace años, si los equipos chicos como estos se quejan de las diferencia de planteles, de los arbitros, de esto y aquello y bueno hermano andate a la B y volve a tu lugar, no te da para estar en primera. Pero como despues levantan la manito en Afa por estos campeonatos pedorros les conviene porque no solo no descienden sino que hasta tienen chances de salir campeon, ahi esta la hipocresía de estos equipitos que hacen demagogia.

5 Me gusta

Nos dejaron ensartados igual

2 Me gusta

jijodebuuu

15 Me gusta

necesito ver eso hahaaha

Le iba a quedar pintada la camiseta de bosta.

4 Me gusta

Marronazo, rata y feo con camiseta de boca, seguro lo tasaban en 50 millones.

11 Me gusta

¿Quien entiende a estos pelotudos de Ole? Como va a ser insólito si así eran las reglas en ese tiempo.. Y como no le va a dar validez oficial la Afa si es una copa ya jugaba en el profesionalismo, como la Copa Argentina..

Ah pero los títulos de boquita contra Eureka no tienen nada de insólito eh.. Ni se toca ese tema.

11 Me gusta

Todos hablando de quien va a ser el técnico de esta gente

Seguro el simio de tristelme va decir al técnico el domingo, para tapar al campeón del torneo,el lunes tapa de ole con el nuevo dt de los simios,y una nota nombrando al campeon putense o buracan

6 Me gusta

El sobre gigante que le debe haber llegado a Vignolo y a todo su séquito de “panelistas”

Están todos vendiendo huracán-platense como si fuese Barcelona - Madrid

15 Me gusta

Olé el Lunes: “Perdón Huracán” y una foto de “Miguelo” levantando la copa de 2007.

19 Me gusta

Es macabro lo de tristelme, ya jodio a san lorenzo y ahora va a joder a huracan jajaja

Estoy cansado que los quemero festejen poshooo

2 Me gusta

Si yo no puedo festejar algo, nadie lo hara jajaja

4 Me gusta