TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

15 Me gusta

Cómo locaaa estaba la pollita manca cuando íbamos 3 a 1 en el segundo tiempo y Vélez se venía, se le mojaba la colaaa para que nos empataran, estuviera en pija mal y cayéramos del lado de la mierda para que tuvieran revancha, después iban faltando cada vez menos minutos y se notó que empezó a no relatar igual y el velorio de siempre y el penal al final que no querían saber nada con que lo cobren los dos forros estos jajaja

Menos mal que nos vamos a salvar de que nos relaten estos dos bosteros de mierda en el mundial de clubes, sino iba a ser INAGUANTABLE que hinchen por cada rival nuestro y directamente contra el Inter con la neroazurra puesta, sin camisa arriba ni nada, de una

16 Me gusta

En espn ya el graph era se dara una final superclasica?. TODAVIA NO ENTIENDEN ESTO ES FUTBOL ARGENTINO ACA CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA. ACA NO ES ESPAÑA O URUGUAY QUE ENTRE LOS 2 MAS GRANDES HAY 18 FINALES EN LA HISTORIA. ACA APENAS HUBO 3 FINALES ES TODO MAS PAREJO

7 Me gusta

Y al minuto 43 del ST arrancó a repasar los cruces como para mufarla

3 Me gusta

desde los 60 hasta el 85 se jugaba el torneo nacional todos los años con play off y solo se dio una vez la final, ya van 13 años de copa argentina y nunca se dio una final y lo tuvieron que poner en 8vos para que se de el cruce, en copas de la liga que hubo 5 se dio un cruce en 4tos nunca una final… es como vos decis en el futbol argentino es dificil que se de una final entre ambos…

4 Me gusta

Si no solo eso salir tricampeon es dificilisimoooo. Aca ganas 2 torneos seguidos y al tercero ya te agarraron la mano o cambiaste de jugadores. Por algo apenas los tricampeones fueron River 97 River en los 80 y antes te tenes que ir a los 50

6 Me gusta

Hay olor feo, con ese penal (cobrable pero tambien no cobrable, en un partido definido)
Más el adelantamiento (correcto)
Esta semana va a ser un festin de compilados orquestados
La vosta viene llorando hace rato.
Guardia alta
A este club inventado amigo del poder hay que liquidarlo rapido
Como a la melliza

4 Me gusta

¿Te referís al equipo del Chiqui?

2 Me gusta

Afirmativo, maestro.

2 Me gusta

Buen graph del BostaCenter que conduce Pablito González: “Las 5G: Gallardo Ganó, Gustó y Goleó a Guillermo” KJJJJJ

23 Me gusta

en TyC afirman que Gaby Miedito va a ser el DT de la vosta.
cuanto tardaran en tirarse de las mechas con el emperador orco

6 Me gusta

En otras noticias, acaban de echar al graphero de sportscenter.

8 Me gusta

“Boca a 4 partidos de ser campeón”
Graph de F12

11 Me gusta

El chavo fucks su viejo era de River. Como te pegaba de chico tu viejo pedazo de operador por eso nos odias y te viniste a hacer del rojo para que te cogamos siempre

7 Me gusta

Para el Posho12, River se ilusiona pero bokita es a 4 partidos de salir Súper Campeón del mundo MUNDIAL borrando Madrid

6 Me gusta

En F90 enojados porque Vélez le hizo más partido a River que boca.

6 Me gusta

Bulos pidiendo a gago de vuelta y poshin guillote kjj

8 Me gusta

El Posho12: "si no le regalaban ese penalcito a River , el partido podía ser otro , Vélez se venía eh "

5 Me gusta

Che me quiero matar. Según el Chavo Fucks, los goles de ayer no valieron porque uno vino de un rebote del arquero, y el otro se le escapo de las manos, no hubo elaboración kjjjjjjjjj

Gordo cogido.

18 Me gusta

Posta, lo dijimos varias veces acá, algún trauma con el viejo hay. Porque su odio a River es visceral…

8 Me gusta