TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Soy yo o Duka y Azzaro ya le están soltando la mano a Momian?

Antes en casa editorial decían que era Momian contra todos, contra Milei, Macri, espn, Macro, TyC, afa, Conmebol

Ahora veo que le están pegando de a poquito

El único que está resistiendo con aguante es Ladaga que sigue prendido a la pija de Momian

13 Me gusta

El negro Mentiras: Tengo información de q a Gago no lo echaron por perder el clásico, lo echaron el sábado a la noche cuando dijo “al equipo lo armo yo y vamos con linea de 5”
Kjjjjjj

15 Me gusta

Lo vi, me parecieron muy fuerte esas palabras para alguien que se dice periodista imparcial.

3 Me gusta

Vostignolo: “Para mi, Milito es un excelente técnico para boca”

Dijo lo mismo de Gago…

Y de Diego Martínez, Almirón, Ibarra, Battaglia y Russo.

23 Me gusta

El kily es otro ser destinado al bullyng, pase por donde pase

9 Me gusta

Les debe dar rating

1 me gusta

El chiquito Arcucci está encantado con Milito en boca, tal cual hizo con Gago.

4 Me gusta

Tato AGAYlera dice qué Kukelme y el concejo quieren que Herrón se quede hasta el MDC y diriga los playoff… kjjjjjj

Jajajajajajajajajajaja

13 Me gusta

En F90 se están emocionando porque Milito se cruzó con Gallardo en un partido.

“No se achicó eh! Tiene convicciones”

“siempre le hizo buenos partidos a Gallardo”

La vara bajisima, autoayuda a full.

27 Me gusta

El favorito en ES1PeNe es Milito xq la vara es “q le hizo buenos partidos a Gallardo”
Ah, pero River no tiene nada q ver con el bolonqui en el cabarulo, kjjj

20 Me gusta

La poya toda mojada con el Gabi , idem cuando pedía al mellizo mientras estaba el Asco kjjj

8 Me gusta

O sea ya directamente están buscando un técnico para ganarnos a nosotros, no para ganar la copa.

Fondo de olla total

25 Me gusta

Jajaa
que recuerden que perdió una final de una copa libertadores contra un equipo que quedó con uno menos a los 20 segundos del primer tiempo y no supo qué hacer.

River no tiene nada que ver en la elección del próximo dt, no no no claro que no

5 Me gusta

Tiene los 2 registros más necesarios para ser DT de la vosta

Triste sin reaccion siendo derrotado en cancha

Enojo, negación y realidad paralela en conferencia de prensa

4 Me gusta

Milito quinteros y kily gonzales son los candidatos estan diciendo jaja al triste le gusta milito

Por favor, ahora si que sea la dupla giunta- barijho y todo el año es carnaval!!!

8 Me gusta

Gaby hielito? Kjjjjj

1 me gusta

A Gallardo siempre lo doma.

Mamita

Milito? Jajaja otro que le gusta el tikitiki, por lo visto ya ni el antifutbol les sirve. Lo mejor que puede pasar es que las focas dejen de avivar a los bosteros en Youtube diciendo “Daziaz doman, kedate a vivid”. El triste debe tener su reeleccion si o si.

5 Me gusta