TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

milito los odia. ni en pedo va a bosta.

Quinteros debe ser el dt con menos personalidad que hay. Se lo comen vivo Rojo, Gagani y CIA en el vestuario

1 me gusta

Pero claro jajaja

1 me gusta

Nos anticipo picado TV Eu, recuerden jijos

1 me gusta

Lpm, tendría que ser feriado para pochoclear y disfrutar horas y horas de llantos y ardor de culo de todos los programas de TyC bost y ESPENE :joy:

4 Me gusta

No boluuuuudo hasta en el canal Gourmet están haciendo la torta Cagago con el puto de Alex Canica Chota . Están todos hablando de bosta. Se acabó la semana. Esto Bosteresos lo hicieron para que no disfrutemos nada nuestro triunfo. Bostero hijo de puta la tenes adentro domado y domado por el Muñeco

3 Me gusta

La cantidad de nombres que estan tirando por tirar jaja

“Me avisan que se acaba de descartar la opcion Guardiola”

9 Me gusta

Se veía venir…

3 Me gusta

TODOS LOS BOSTERMOS..AHORA : "Rivi miri los grandis que somis que si habla mis de quien vi sir el tecniqui de uoqui qui de di ti victoriii… " etoo uooooooocaa y oucaaaaa…acto seguido el bostermo sigue despidiendo litros y litros de leche de river jaja

1 me gusta

Te imaginas que traen un DT que faltó a una final por el casamiento de la hija?

Ni siquiera en la YPF lo rajan, buscan alguna estación de gas de nombre falopa quedada en el tiempo.

1 me gusta

Una pena que hayan echado a Gaguito, pero bueno, era custion de tiempo

1 me gusta

Estás siguiendo la máxima del periodismo: boca no pierde.

Ahora es por gago pero viene otro y ganan

16 Me gusta

Pánico en Barcelona, Flick estaría analizando dejar al culé para cumplir su sueño de dirigir en la bombonera, aunque picaría en punta Ancelotti que frenó su acuerdo con Brasil por si lo llama Román.

1 me gusta

Si eligen un técnico con personalidad, tienen plantel para ganar títulos. Obviamente que tienen clavos como Romero, Fabra, Rojo, etc, que no se animan a borrar.

No hace falta que sean cracks como DTs, deben tener personalidad. Además de saber manejarse con el consejo de simios…

2 Me gusta

Vignolo era el que decia que Gago iba a ser el Gallardo de boca?

JAJAJAJAJAJ

Y la perra seguía

osea alguien como…almirón? :smiley:

4 Me gusta

Kjjjjjjjj

16 Me gusta