TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

A Borja lo amonestó por putear pero ojo, a ellos los cagaron con las amarillas eh

3 Me gusta

Otra vez, hizo el golazo Mastan y Varky se quedó callado.
Al menos Giralt dijo ‘‘que golazo eh’’. Para no quedar como bostero seguro jaj

5 Me gusta

Un hijodeputa importante!
También prácticamente dijo q River lo ganó gracias al armado táctico de lady Gago (?) No se aguanta las ganas de bajarle el precio a todo

4 Me gusta

Un velorio Vignolo

2 Me gusta

River 1 voca 1 viento 1
Primer triple empate

10 Me gusta

lo de queasco es hermoso, necesitaron como 10 mercados de pases para tráelo encima

1 me gusta

Dijo “el juez”, no? yo lo escuché aunque no entendí bien lo q dijo, pero estaba seguro q se estaba queriendo instalar alguna de sus boludeces de viejo sorete

2 Me gusta

Alguna vez hicimos meme el escritorio pateando el penal

Alguien que haga magia y haga al viento pateando el tiro libre

@Maturdi vos sabías editar gifs gordo, por favor

8 Me gusta

Vihñolo y puntita estaban destrozados durante la transmisión, a segundos del llanto. No sabían como ocultar su bronca contra lady cago

6 Me gusta

Ami me encantó en una jugada que la perdió Belmonte y dijo

Belmonte….

Cómo diciendo “dale la concha de tu madre”

12 Me gusta

Mañana en el programa de Vignolo se van a pasar todo el programa pegandole al planteo tactico de Gago y que es un mal DT y no van a hablar ni un minuto de River.

Ya ni me hace falta verlos porque es un programa partidario para hablar de boca nada mas.

20 Me gusta

hace mucho que no da notas riquelme

2 Me gusta

Y el “SUPER RIVER de Gallardo” que publica Infobae donde está?

22 Me gusta

En el gol de Driussi, Lito Costa Febre dice “GOOOOOOOOOOOOOOL de boca”

jaja le salió de adentro a Lito.

14 Me gusta

keeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

La putita de monegra operando para que vendamos a mastantuono

7 Me gusta

El chiqui jr

6 Me gusta

Prepárense para la tapa de Olé de mañana, lo más insulsa posible:

GANÓ RIVER

ajajajaaj

10 Me gusta

River los pasa por casi 10 titulos en la etapa profesional. Y al toque presionan para que se sume el amateurismo.

River saca 8 clasicos de diferencia en 10 años. Y parece que nunca les terminar de descontar el historial. Ahora resulta que estamos 4 abajo en vez de 3. De donde salio ese clasico que se sumaron anda a saber

12 Me gusta

Pusieron “grito monumental” en la web. Recontra insulso, y creo que ya varias veces la usaron.

6 Me gusta