A Borja lo amonestó por putear pero ojo, a ellos los cagaron con las amarillas eh
Otra vez, hizo el golazo Mastan y Varky se quedó callado.
Al menos Giralt dijo ‘‘que golazo eh’’. Para no quedar como bostero seguro jaj
Un hijodeputa importante!
También prácticamente dijo q River lo ganó gracias al armado táctico de lady Gago (?) No se aguanta las ganas de bajarle el precio a todo
Un velorio Vignolo
River 1 voca 1 viento 1
Primer triple empate
lo de queasco es hermoso, necesitaron como 10 mercados de pases para tráelo encima
Dijo “el juez”, no? yo lo escuché aunque no entendí bien lo q dijo, pero estaba seguro q se estaba queriendo instalar alguna de sus boludeces de viejo sorete
Alguna vez hicimos meme el escritorio pateando el penal
Alguien que haga magia y haga al viento pateando el tiro libre
@Maturdi vos sabías editar gifs gordo, por favor
Vihñolo y puntita estaban destrozados durante la transmisión, a segundos del llanto. No sabían como ocultar su bronca contra lady cago
Ami me encantó en una jugada que la perdió Belmonte y dijo
Belmonte….
Cómo diciendo “dale la concha de tu madre”
Mañana en el programa de Vignolo se van a pasar todo el programa pegandole al planteo tactico de Gago y que es un mal DT y no van a hablar ni un minuto de River.
Ya ni me hace falta verlos porque es un programa partidario para hablar de boca nada mas.
hace mucho que no da notas riquelme
En el gol de Driussi, Lito Costa Febre dice “GOOOOOOOOOOOOOOL de boca”
jaja le salió de adentro a Lito.
keeeeeeeeeeeee
La putita de monegra operando para que vendamos a mastantuono
Prepárense para la tapa de Olé de mañana, lo más insulsa posible:
GANÓ RIVER
ajajajaaj
River los pasa por casi 10 titulos en la etapa profesional. Y al toque presionan para que se sume el amateurismo.
River saca 8 clasicos de diferencia en 10 años. Y parece que nunca les terminar de descontar el historial. Ahora resulta que estamos 4 abajo en vez de 3. De donde salio ese clasico que se sumaron anda a saber
Pusieron “grito monumental” en la web. Recontra insulso, y creo que ya varias veces la usaron.