Giralt relatando los goles que le hacen a Bosta: Señores hay gol de Alianza Lima, empata el marcador 1-1
Pero cuando hace un gol Bosta: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAOOOAOOOOAOOOOL DE BOCAA DE BOCAAAA ESTO ES UN GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Varsky cuando le hacen un golazo Bosta:
Pero cuando hace un golazo Bosta: UJUJUJUJUUUUU UFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
si la bosta juega sin cavani
seguramente preparariamos una salida desde el fondo donde la bosta sale a presionar de cierta manera, y tendriamos como segunda carta el pelotazo
si la bosta juega con cavani
tendriamos una salida desde el fondo un poco mas tranquila, y no se practicaria tanto el pelotazo, enzo bajaria un poco mas a ayudar en la salida, etc.
lo que hace la bosta es forzar a River a practicar de la primera forma, mientras ellos practican la presion a Enzo Perez (quien practicaria otra cosa durante la semana)
La salida tendría que estar en los pies de castaño si le ponen un tipo encima a Pérez. De igual manera yo entrenaría el pelotazo y jugar con línea de tres con los laterales en el medio campo.
Yo creo que es positivo que juegue Cavani, así que no sería una estrategia decir que no llega. Porque si juega Giménez nos va a complicar mucho