TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Botones mal

4 Me gusta

Ayer Ariel Rodríguez , hablando de lo que dijo Ramón de los equipos argentinos, Tiró "el fútbol argentino es jodido, la copa libertadores es fácil a comparación de la copa argentina " kjjjj encima miraba a los costados como diciendo "está bien lo que digo? ". Ni él se creía esa pavada. La Copa Argentina de éste año va a ser más “épica” que la del año pasado, fija

10 Me gusta

Siempre que boca no juega la Libertadores, sale algún pelotudo a decir que las competencias nacionales son más difíciles que la copa. En otro momento lo planteó Souto y Pagani, van instalando estas boludeces para darle algún mérito a bosta.

6 Me gusta

Lo peor es que el editor general es Federico Del Rio, partidario de River. Es algo parecido a lo que pasaba con Farinella y Olé…

3 Me gusta

Alguien para anotarse al equipo de f90 para la copa potrero? @Champion estás?

5 Me gusta

El gordo @Liekys al arco de una , imposible que ingrese el balón
@Sawyer de porrista

9 Me gusta

Me equivoqué, van a seguir hablando todo el año de la Copa. de la Copa Potrero.

1 me gusta

Che dieron a entender entre líneas que el Cholo Bostile es hincha de Vélez kjjj @Fortinerosoy @Carnero ustedes saben algo ?

1 me gusta

Pero claro ! tengo las mismas habilidades que el Javo para atajar

Envidia gordito?

3 Me gusta

Los barras arruinaron el futbol

Ole:

2 Me gusta

Que loco esto. La verdad es que tiene que detonar una bomba acá y repartir de vuelta

2 Me gusta

Se acuerdan cuando a Ramón lo mataron y obligaron a pedir disculpas por nombrar a Los Borrachos del Tablon?

Se ve que ellos si pueden nombrar a las barras y dedicarles notas

5 Me gusta

Seguro los de Bosterole morfan gratis en su restaurant de Puerto MAdero.

1 me gusta

Ese es más bostero que Vignolo
Y @Carnero es de san Lorenzo,se hace el re pelotudo el gordo

1 me gusta

Hablando de bolabosta, “el twit más polémico de la historia”? Si son factos nada más… Cómo se les cae la tanga azul y meo eh

13 Me gusta

Incomparable enzo y julian son de elite mundial. Nunca pudieron llegar a ese nivel riquelme y palermo

8 Me gusta

pasa que si no portaron la “azul y oro”, son jugadores del montón

3 Me gusta

Es la pantalla que creó desde hace unos años para que no lo jodan con boca.

1 me gusta

Y si, fracasaron fuera del bosta de Macri. En Europa, en la Selección, e incluso cuando les tocó volver a boka sin el gato al mando.

6 Me gusta

Lo más gracioso es que cuando hablan de la historia de boke y ponen posters son todos del ciclo del 98 al 2003, solo le agregan a Maradona y a Rattin para completar. De hecho, cuando arman el 11 histórica siempre tienen a 9/11 de Bianchi jajajaja.

5 Me gusta