Nunca jugaron ni 7 libertadores seguidas, asi que ellos estan tranquilos, saben que su historia es asi kjjj. Falta poco para que vuelvan a cantar el campeonato local es mi obsesion
Increíblemente esta vez los perjudica el formato del torneo porque me parece que en puntos van a salir primeros pero ojo con los playoffs y gago…
“boca en cierta forma esta presente en la Libertadores, con Guillermo y Martín, el corazón del hincha va estar representado por ellos, si sabrán de la copa esos eh, que tiempos, un vaso con agua y vamos a la pausa” Vignolo
(Nostalgia bosteriodista)
NAAA jodeme
Usted es diabolico kjjj. Estan a full con el canal volver
Hoy el @Pollo14 o algún otro de su aquelarre estuvo a nada de decir :
"Y así…todos aclamamos a los héroes de Casa Amarilla…que se dejaron eliminar en Fase de grupos …porque la Copa estaba embrujada "
Jajaja.
En mi casa estaban escuchando ésto, no recomiendo verlo completo pero hay algo para mencionar. Carrozza obviamente dice que prefier a la bosta sobre River, las razones que da son:
- Le parece que la bosta es más popular y dicen que River lleva más gente a la cancha porque tiene más capacidad (0 mención a que boca no llena su cancha ni teniendo menos capacidad).
- Le preocupa que en unos años institucionalmente seamos el Real Madrid y la bosta el Rayo Vallecano
- Otra razón que influye en que prefiera a la bosta es que el hincha de boca lo trata mejor que el de River, aunque no hace mención a que el dio demasiadas razones para que el hincha de River lo trate mal y a boca no para de tirarle flores.
- Dice que los hinchas de boca nunca lo atacaron mientras que la subcomisión del hincha le quiso pegar (hecho nunca comprobado) y 10 minutos más tarde dice que la barra se puso a hablar con él y le puso un revolver sobre la mesa.
Osea, que la barra de boca le ponga un revolver sobre la mesa no es tan grave como que un grupo de hinchas de River le digan gordo por twitter.
Es tal el afán de borrar Madrid que no les interesa hacer por algo negativo, cada vez que pierden algo quieren instalar que es “peor que Madrid”.
esto yo lo vengo diciendo, si nosotros nos seguimos pegando tiros en los pies vamos a dejar pasar una chance de oro
no es normal que un club le saque 40k de personas a su clasico por partido
por cada 2 partidos en el Monumental ellos necesitaran 3 para alcanzarnos
cada 4, 6 para alcanzarnos
6, 9
8, 12
10, 15 (en un torneo decente donde jugamos 10 fechas de local, la bosta necesitaria 15 para igualarnos)
a eso sumarle las instancias de copa donde seguramente se duplican los ingresos,
ventaja que se dispara si la bosta no clasifica a las copas, péro nosotros no estamos aprovechandolo
eso que dice carrozza ya lo dijo toti pasman, tambien lo dijo leto, casualidad? se me hace que puertas adentro de la bosta ya lo saben y ya empezaron a buscar un plan o una solucion, no es casual que cada vez mas periodistas digan eso
repito, cada 10 partidos de local ellos necesitarian 15 para igualar, si bien parece poco a corto plazo, esto seria abismal de aca a 5 años
siempre y cuando no se la roben toda
Hola Fan
Gordo, ojala revientes de colesterol y depresion o te hagan reventar.
Se la roban toda. Fijate la falopa que tenemos hoy en el club. Yo estoy absolutamente desahuciado. Nunca los vamos a pasar por arriba, ni aunque los tripliquemos en presupuesto. No hay mentalidad ganadora en el club. La mediocridad es total y siempre vamos a reaccionar a los títulos de ellos, sin ser pioneros de nada.
Y ver futbol sin esos nervios previos a un partido de libertadores, donde estás casi toda la semana pensando en ese partido…
El bostero Carrozza, pensar que es referente de algunos hinchas de River. Maamita…
Una IA está hablando por Falcioni , esa no es su verdadera voz
Si hay algo que me canse de leer estos años es simios diciendo “las gallinas quieren hacer de cuenta que nunca existio el 2011” o “viven en una realidad paralela donde nunca descendieron”, y cosas por el estilo.
Que cago de risa, creo que si hay algo que no hace el hincha de River es negar las desgracias, y ademas me gustaria saber como habria que actuar segun ellos. Al parecer estaban creidos que despues del 2011 el de River no iba a festejar nada, que ganemos lo q ganemos ibamos a agachar la cabeza y no cargar a nadie porque alguna vez descendimos, creyeron que tenian la discusion ganada para siempre y se chocaron con esto.
Entonces ahora el mecanismo de auto defensa es poner al otro en un lugar de “hacen de cuenta que no descendieron” cuando en realidad lo que les molesta es que no nos importe. Como alguna vez dijeron aca, es como creer que si yo en el 2011 era indigente y hoy soy millonario, no me puedo poner contento porq alguna vez fui indigente.