TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Lo buena que está la gallega de espn, como robo el pelotudo de canepa ahí

4 Me gusta

Muy evidente como buscan instalar que River porque tiene plata puede gastar por gastar o cosas por el estilo, la verdad es que los números son irracionales y es literalmente como cuándo en el GTA activabas el truco de la plata y te la delirabas en un segundo. Por suerte hay un puñado de periodistas no ensobrados que cuestionaron la llegada de Castaño (con lo que implica que pueda llegar a rendir, algo lógico con lo que salió). Las operaciones son cada vez más evidentes, muchachos, el título quedó viejo ya, ni existe el bosteriodismo a estas alturas, estamos blindadísimos y hay que tener cuidado porque así crean una opinión formada que va a llevar a que River sea una cueva de negociados.

8 Me gusta

Imagínate 50 tipos organizando, planificando y proyectando ese “estudio”…

1 me gusta

Final inesperado

8 Me gusta

Atenderme el nivel literario de los simios que escriben en olé, y evidentemente los correctores no existen o son igual de ignorantes

**

Lo que habría que preguntarles a los cráneos de la UEFA es cuándo un jugador que patea un penal toca dos veces la pelota “voluntariamente”. Por lo general, esta acción se produce justamente de forma involuntaria

**

2 Me gusta

Además no saben de fútbol. Un jugador toca dos veces la pelota voluntariamente si patea, pega en los palos del arco y la mete de nuevo en el rebote.

4 Me gusta

El cambio a bostero de mierda que decís de Araujo se dió casualmente cuando macri se asoció a la mierda de clarinete.

Lo que recuerdo es que macri estaba a punto de ser echado a patadas en el culo de su mandato. Compraba jugadores a mansalva y cambiaba de técnicos cómo niño ricachón malcriado cambia de mayordomo.

Tenía a palermo, córdoba y guillermo y los bostas ya los empezaban a putear de tan mal que andaban. Contrató a bianchi y empezó mal.

Hasta que un día dijo “ahora entiendo cómo es esto”. Y ahí se asoció con clarín. El resto es historia. Choreos, cobertura mediática y marketing.

Así que por lo que recuerdo Araujo no se asociaba inocentemente al que ganaba sino que fue parte de la movida más maquiavélica del sorete de macri con la mierda de clarín.

8 Me gusta

Hace 10 minutos crucé al periodista que cubre a River en espn, Juan Cruz Gil Navarro en Villa Pueyrredon. El tipo esperaba un UBER.

1 me gusta

Increíble, creo que va a caer un meteorito en la Antartida, y esto va a provocar deshielo y tsunamis en todo el planeta. Porque en TyC Sports pasaron un recordatorio de que hace 7 años River le gano la Final de SuperCopa Argentina a Boca.

11 Me gusta

Hoy despiden a alguien por esto.

7 Me gusta

Increible, jamas se acordaron de la final de la recopa esa que jugamos antes de ganarles la libertadores y los 9 de diciembre no tocan el tema directamente.

5 Me gusta

Los cheques de Doman a full

2 Me gusta

Ayer en el programa de Jonathan Viale en Radio Rivadavia Daniel Avellaneda le nombró al pibe Costantini y se puso como loco, empezó a decir que estaba podrido de los negociados en River, que inflan pibes, que le hacen notas en TV por jugar 2’, que averiguara quien es el representante, que prefería no hablar, etc., etc. pero muy caliente.

¿Alguien sabe a qué se refiere?

2 Me gusta

Se acordó que es hincha de River el gordito lechoso? Mira vos

4 Me gusta

Y supongo que Goldfarb estaría caliente con Berman.

Deben ser moisches de distintas comunidades.

Uno de Amijai y el otro de Bel-El y debe haber pica entre ellos.

12 Me gusta

Judío no mata judío, algo groso debería haber detrás, le habrá cagado a la mujer

6 Me gusta
2 Me gusta

Supuestamente el repre de Costantini tiene arreglos con ESPN.

2 Me gusta

den de baja este tema, estamos blindados por todos lados, me encantaría que nos den con la vara que le dan a boca, aparentemente somos Disney según ESPN y TyC y hoy no le pudimos sacar los 3 puntos a un energizante.

9 Me gusta

El hermano de Pichot con un jefazo de ESPN tendrían la representación del pibe este.

Lo cuál concuerda. No te llevan pibes así nomás a la tv a un día de debutar siendo que es de lo más flojo dea reserva de River.

3 Me gusta