TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Hoy no hablaron casi nada de River en el programa de Closs y ya pegó el faltazo porque tampoco fue.

A la radio solo lo escuchan los viejos y @LucasP. Calculo que x eso

4 Me gusta

En la radio? Lo escuché en vivo maestro. Hablaron mas de media hora cuando abrieron el programa y estaba Closs. Closs se va antes porque relata UCL, debes haber visto el final.

Porque los que van a la cancha no le tiran algo?

De manual:

28 Me gusta

No sea que los goleen en ambos partidos y se tengan que meter toda esa atención en el orto. Estaría bueno ir armando un compilado de todo estos atentos para delirarlos si llega a suceder.

5 Me gusta

¿Nadie les avisa que quedan como unos pelotudos de sacar estas notas de atencion para el MdC, intentando asi tapar el biri biri gate?

4 Me gusta

Nobleza obliga, vienen jodiendo con esto desde antes que Pipo les pusiera la peluca y falda.

3 Me gusta

hay que guardar esas capturas cuando se coman 6 con los europeos.

4 Me gusta

Se vine la epica dd Bocaca contra el benfica de Trotamendi

5 Me gusta

El manco poniendo el videito de Castaño diciendo qué era “fana” del Triste… y si, de manual.

3 Me gusta

La polla vignolo diciendo que Castaño es de voka, jaja…

9 Me gusta

tambien a ese salame de castaño no le dijeron que no diga idioteces ? nadie del club lo asesora y le dice “mira de boca no digas nada bueno” ?

6 Me gusta

Tenía 17 años cuando dijo eso.

6 Me gusta

Latorre llorando porque no mandan a los que no pasaron la segunda fase del repechaje a la Sudamericana.

Ya mandan a los terceros de la fase de grupos, también querés que manden a todos los que quedan afuera del repechaje?

Es como mandar a los muertos de los muertos. No lo ví llorando antes esto eh, ahora que le cabio a los mugrosos lloran esto? Fondo de olla total

16 Me gusta

Bueno

También estaría bueno que pongan cuando el gishe o Gaganchi confesaban su amor por River

Ah , ahí no , verdad ?

15 Me gusta

Flautita está con un dolor y calentura por el cornudo

3 Me gusta

Siempre le mama la chota al cornudo, que sufra, lo siento por julian, una cagada que tenga a un tecnico tan pelotudo.

3 Me gusta

Escuché TyC todo el día con fritura en el audio.

1 me gusta

Lo bosteriles que son los imbéciles de esta mierda

7 Me gusta