Chavo fucks
Negro mulos
Araujo
Varsky me parece mas golpeable que los 3 combinados.
Yo creo que Araujo fue el principio de la decadencia que vemos hoy. Que yo recuerde fue la primera vez que sentí que un relato era bostero, que gritaba más los goles, que se hacía el boludo con River, etc… Recordemos que incluso fue con un gol de boca que hizo la boludez de “si lo hace me voy” y que literalmente dejó de relatar el partido
Encima fue el primer responsable de que ahora todos sean boludos tratando de ser graciosos, antes de él el relato era profesional y serio
Después vinieron las épocas nefastas de closs/niembro para llevarlo todo a otro nivel más
En el aquelarre no están de acuerdo con los silbidos kjjj
Tanto vas a revisar la jugada de Atl Tucuman kjj
La culpa nunca la tiene paulo diaz, el gaga de ruggeri matando a Montiel jaja mamita
La editoriales de Closs cuando la bosta salía campeón de la copa eran asquerosisimas. Creo que a todos les quedó grabada esa mierdade “Siempre boca y hasta cuando boca”.
El bosteriodismo en la década del 2000 era insoportable. Estaba todo monopolizado por Niembro, Closs y Araujo en los relatos.
Araujo se dejaba llevar por el equipo que ganaba, en los 90s tiraba bastante para River, después se dio vuelta en la era Bianchi. Un tipo muy vivo, sabía lo que le gustaba a la gente y hacía show.
Ya sabemos como funcionan los penta violados de la TV.
Es tal cual lo que dijo Don Quijote: “Ladran Sancho, señal de que cabalgamos”
Volvió Closs a la radio, y lo primero que escucho es a Uranga diciendo puños llenos de verdades como que el mercado de pases fue malo y no tenemos 5 y el pelotudo de Distacio “ah buedo”.
Esta Nasarala, eltraid.
No les dio la sensación que en cada ataque peligroso de River, Vigolo tiraba “hay que verla después” (por supuesto offside)… y seguía relatando. Cómo que lo dijo muchas veces.
Me pareció a mi o soy muy perseguido nomás?
Vignolo, Latorre, Giralt, varsky todos hacen lo mismo. Cuando hay algun posible penal o algo para el rival lo dicen altoque, cuando es para River se quedan callados.
Y tratando de mufar siempre, en cada corner, diciendo que pizzila, mq o friaz van bien de arriba, o que los tiros libres están ideales para “X” y que le pega muy bien a la pelota…
es clarita la estafa, se le hierve la sangre cuando a la banda le va bien…
De hecho creo que justamente boca fue hasta ahí kjjjj
Uranga ya lo domó a Castillo en Continental. Le avisó todas las cosas que venimos diciendo en este foro, y el otro ensobrado trataba de defender este desastre.
Hablando del enano de Banfield, está sin laburo por ser un soberbio de mierda, Closs contrató todo su equipo original de La Red y Rock&pop, y seguro Castillo no aceptó porque solo quiere conducir y ser el capo del programa.
Si, hay algunos que estan biribisteros que estan enojados con esa editorial porque dicen que los mufó kjjjjj.
Igual no deja de ser un asco.
@LucasP escuchan2 to2 los días?
Es un crack Closs, la parte que le pregunta a Costas y a Uranga si les pagaron en Contiental es tremenda.
1995, Macri ganó en Boca y repitió lo de J. Armando. Se asoció a los medios para construir con marketing que boca era más grande que River. En los 90’ solo los bosteros mantenían ese relato y en los 2.000 ya se había instalado el relato bostero. Con solo mirar los años de la presidencia de Armando te das cuenta que la cantidad de fatalidades que le pasaron a River no fueron casualidad. Lo mismo en la era MM, te cansás de contar las veces que nos cagaron, yo por bolludo hace poco miré Aimar vs bosta junior 2000
Ya en la primera que toca Aimar es roja de Bermudez, a los 5 minutos era roja de nuevo y siga siga… Araujo se hacía el pelotudo y cobraba de lo lindo.
Que rápido que paso el hype de este