TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Arcucci: “Para River es un partido importante, tiene mucho para ganar mañana”

Fucks lo interrumpre: “Por ahora venis errando todo jajajajaja”

HDP!!!

4 Me gusta

Cuando inventaron esta supercopa Internacional, el bosteriodismo no estaba taaaan en contra eh! por que? y si, la jugaba su bostita. Le tiraban mierda a Blanco por meter a Racing, pero también le convenía a boca porque tenían la posiblidad de sumar un título más. En su momento decían “bueno, rara esta copa PERO ES UN TÍTULO MÁS, ES IMPORTANTE”. Ahora se cagan de risa y le quitan importancia, hasta dicen que no se tiene que jugar más.

11 Me gusta

Que bien supo mantener el implante capilar ese tal Quique Feldman. Se lo hizo hace como 15 años atras.

4 Me gusta

Peor la Copa Argentina, desafía las leyes de las física cuantica como pasa de ser importantisima a una copa de leche vencida.

Toti Passman tiró: Ya tuvimos el papelón de boca, ahora falta el papelón de River contra Talleres.

Y me parece que es muy probable. Somos un equipo que no tiene gol y en los penales tenemos todas las de perder.
Por más que la copa sea de leche, sería una derrota que te deja medio drogui…

11 Me gusta

Ni ahí… como vas a comparar la final del mundo, que mata Madrid y te clasificaba al repechaje de la libertadores, contra una final de verdad?

6 Me gusta

No, es infinitamente peor esta copa. La Copa Argentina es lo mejorcito que tenemos, y ese tipo de Copa Nacional, existe en todas las asociaciones serias del mundo. En cambio “SuperCopa Internacional” (título nacional), es una bizarreada que no existe en ningún lado.

1 me gusta

Perder contra Talleres sería una mierda total, pero ni a palos un papelón. Es un partido entre equipos argentinos, ninguno viene jugando bien, y Talleres en los ultimos años nos ha eliminado en Copa Argentina y ganado en el Campeonato. O sea, no es algo fuera de lo común.
Compararlo con el papelón de Boca es ridículo.

4 Me gusta

No dije que sea mejor, digo que la Copa Argentina sufrió un peor trato de parte del periodismo. Cuando boca estaba por jugar finales decían que era la copa donde compite todo el país, con nosotros recordaban que jugaban equipos de la D.

Vale agregar que cuando vino el Tano Culo Rotti al país, le hicieron una cobertura mundialista a una serie de ellos contra Almagro.

1 me gusta

En 2015, con River Campeón de Libertadores, el bosteriodismo decía que la Copa Argentina estaba mejor que la Libertadores. Y a esa C.A. la termino robando alevosamente Boca con Ceballos.

2 Me gusta

El clásico lo pierden…

1 me gusta

El periodismo deportivo argentino desde hace muuucho es un desastre… no saben informar, son tendensiosos y mala leche, no hablan mucho de tacticas… en definitiva son un cachivache convertido en conventillo de peluquería.

Ni ganas te dan de ver esos programas pro bosteros , que por algo se convirtieron en eso, amarillismo para la gilada.

Como se extraña a Macaya y Araujo, a Victor Hugo…

9 Me gusta

La devaluación del producto no tiene solo que ver con como rueda la pelotita sino también esto. Hoy el promedio de un programa “deportivo” son 7 (generalmente 5 bosteros, uno que “defiende” a River y otro que “modera/conduce” como el pollo) gordos gritando de boludeces y hablando en un 80% de boca.

7 Me gusta

Calo hondo el profesor Gago!!

1 me gusta

Anello: Barros Schelotto tuvo una reunión de 5 hs con los dirigentes de Vélez
Cara de Música: Que embole, ¿van a arreglar el país o Vélez?, yo no quiero nada de 5hs
Anello: ¿Y un turno de 5hs con Escudero?

Kjjj

2 Me gusta
7 Me gusta

Que pezella le mande un mensajito asi deja de estar depresivo por el pelo

5 Me gusta

Siempre se supo que este “outsider” opera en contra de River, siempre nos tira palos y cuando ganamos se indigna con los rivales, en cambio contra la bosta es todo lo contrario.

3 Me gusta

Pasó desapercibida la indignación que tenía este pelotudo cuando Gorosito dijo lo del Biribiri.

1 me gusta

Pipino cuevas en F12, crack total

6 Me gusta