TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Prefiero gastar 1 palo en un restaurante

2 Me gusta

Por qué el negro bulos tiene el mismo pensamiento que vos, que gallardo es un Gaga, un fracasado, un tipo q no sabe de fútbol… Y eso es lo que es Gago hoy en día.

1 me gusta

Para mi el triste se va a atragar su urgullo y va a llamar a quillermo barros en el orto… para calmar al simiaje tambien

7 Me gusta

Aún así no parece razonable aceptar dirigir, yo ni a palos iría a un club que se desde un vamos que es un quilombo

1 me gusta

Ofendido la posho manco VIHgnolo por el tweet de River gastando a bosta

Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

37 Me gusta

Ya pasaron 7 anios

Jaja aparte fue el único ofendido en todo el estudio, los demás decían que estaba bien, fue un folklore sano.

7 Me gusta

Sigue la catarsis?

Siempre repite lo mismo

Ademas estan las imagenes que dicen lo contrario.

E inflan sin descaro cuando ganan

Si bianchi cobrara por cada tape que ponen de su entrevista tendria mas guita que elon musk jaaa.

QUE TRISTE VIVIR DEL PASADO. EL DIA QUE DENTRO DE 15 AÑOS PONGAN ENTREVISTAS DE GALLARDO ES PORQUE RIVER ESTARA EN EL FONDO DEL MAR

18 Me gusta

Ya llega la caja de resonancia.

Che el poshin no rema un chiste, está destruido

12 Me gusta

https://x.com/RiverPlate/status/1894734178245034346

17 Me gusta

Me fui a entrenar a esta hora y me perdí el tape inédito de Bianchi

No se cómo continuar

6 Me gusta

Duka practicamente le pidió a Biribiriquelme que aprenda a robar KJJJJJJJ

5 Me gusta

La caja de Biribirancia.

11 Me gusta

cada 2 meses? pasaron el tape los 4 dias de esta semana: lunes, martes, miercoles y jueves, no es joda

10 Me gusta

Pensar que a nosotros nos mataron por echar a demichelis despues de todos los fracasos y que la relacion con el plantel estaba rotisima despues de 1 año y medio. A riquelme poco mas le estan x hacer una estatua por echar a gago (y cuantos van que echa ya). Para el que todavia duda que existe el bosteriodismo.

12 Me gusta