TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

El tape carajo

29 Me gusta

Que boludo Vignolo diciendo que la monada hizo que boca llegue a penales por las menos
Más termo imposible

5 Me gusta

Pero lpm otra vez el tape de gaganchi. Es como ver el mismo programa cada 2 meses

4 Me gusta

a buscar el conversor de rca a hdmi

1 me gusta

nonono ese programa es increible jajaja, todos sabiamos q iban a poner a bianchi

8 Me gusta

Cada vez que ponen el tape de Bianchi, muere un panda bebé

16 Me gusta

Jajajajajajjajajajaja acaban de pasar de nuevo el tape de bianchi

2 Me gusta

Para mi lo hacen a propósito, antes de salir al aire apuestan “a que pongo el tape de Bianchi”.

13 Me gusta

Siguen nombrando a Bianchi, cuando en el 2014 lo terminaron rajando

15 Me gusta

Vignolo: vamos a ponerle el VHS a los muchachos de TuRiver

21 Me gusta

que inteligencia tenia bermudez, cascini, schiavi, cangele, traverso, matellan ?

entre todos juntas un IQ de 60

26 Me gusta

Pudieron hacer anda la videcasetera de nuevo…

La pucha que vale la pena estar vivo carajo :laughing:

2 Me gusta

Cómo es que nadie de ahí , en especial el Chavo que lo odia , no le recuerda al Negro Biri biri cuando dijo que Gago era el Gallardo de boke

8 Me gusta

JAJAJ son unos genios

Puede ser que la polla dijo que hay que sacarse la palabra obsesión con respecto a la libertadores?

7 Me gusta

mamita es un barra de sindicato frizelme no puedo creer que sea presidente de algo.

Parece joda ya lo de Bianchi
lo hacen por el chascarrillo y saben que tracciona en redes

7 Me gusta

La inteligencia era la de macri, a la hora de comprar a los arbitros y dirigentes de conmebol y afa

8 Me gusta

el negro no puede mas

Podríamos hacer un álbum de figuritas con los ídolos de Boca de los 2000 e ir tachando a todos. Ya no quieren a Riquleme, Asco Arrugaballena, Bataglia, Gago, Cascini, Serna, Delgado, Barros Schelotto, Bermudez, Bianchi. No les queda nada

4 Me gusta