TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

“Yo sé de esto eh” kjjjjjj

7 Me gusta

“Gigliotti termino en China” tira el Chavo kjj

7 Me gusta

Gigliotti termino en China dice el Chadvo.

7 Me gusta

Si marchesin era arquero de river y pasaba esto: “muchachos marquesin es pura jerarquia, de seleccion, no olvidemos eso. Ayer dejo el ego de lado y le dio lugar al que estaba mejor, hay q resaltarlo, para mi tiene q ser el arquero de River por 10 años”

6 Me gusta

descuentenle el dia a morena q no pude decir nada pq la faja el novio sino o dicen q filtra data de adentro jajjajajaj

8 Me gusta

lo peor es que es terrible falta lo de cagani, si no la cobraban era un afano, carga al defensor de alianza por atras

4 Me gusta

JSDAJSDJASJD lo cavani es un papelon amigo. Ni alguien de TuRiver hacia lo de ayer.

1 me gusta

“La crítica a Cavani me parece injusta”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

15 Me gusta

Es injusta la crítica a cavani, el mejor refuerzo de voka. Que lo tengan toda la vida de 9. Un definidor nato.

2 Me gusta

Como va a ser INJUSTAAAAAAAAAAAAAA respondio Culos

3 Me gusta

El porcino de traverso llorando que los defesores de la mierda son agua y que en la epoca de los sucios estos de bermudes, sarna y el pegaban piñas en el area y siga siga porque era Uokaaaaa

9 Me gusta

Estoy de acuerdo con Vignolo. Muy injusta la critica a Cavani, Gago y Riquelme. Tienen que continuar todos.

12 Me gusta

SE DESATO EL CHAVO FUCKS. Pegue gordo pegue

2 Me gusta

Bulos en cualquier momento invita a pelar a Di Zeo. Esta caliente igual que un plateista bostero

5 Me gusta

Nosé olviden de la putita Beltrán nosé olviden !

3 Me gusta

Totalmente desbordado Gago. Que llegue al súper clásico sería un milagro.

2 Me gusta

“Los cambios están bien”

Hombre por hombre, de local contra unos peruanos teniendo que ganar.

2 Me gusta

La carita que tenía gaguito, desesperación total

4 Me gusta

Se termino la paciencia y ya operan para echarlo al DT.

1 me gusta

Sigo viendo la pifia de acavani y me sigo cagando de risa jajajajajaja, nunca en la vida vi algo igual, es imposible hacer eso jajajajajaj

5 Me gusta