“Yo sé de esto eh” kjjjjjj
“Gigliotti termino en China” tira el Chavo kjj
Gigliotti termino en China dice el Chadvo.
Si marchesin era arquero de river y pasaba esto: “muchachos marquesin es pura jerarquia, de seleccion, no olvidemos eso. Ayer dejo el ego de lado y le dio lugar al que estaba mejor, hay q resaltarlo, para mi tiene q ser el arquero de River por 10 años”
descuentenle el dia a morena q no pude decir nada pq la faja el novio sino o dicen q filtra data de adentro jajjajajaj
lo peor es que es terrible falta lo de cagani, si no la cobraban era un afano, carga al defensor de alianza por atras
JSDAJSDJASJD lo cavani es un papelon amigo. Ni alguien de TuRiver hacia lo de ayer.
“La crítica a Cavani me parece injusta”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Es injusta la crítica a cavani, el mejor refuerzo de voka. Que lo tengan toda la vida de 9. Un definidor nato.
Como va a ser INJUSTAAAAAAAAAAAAAA respondio Culos
El porcino de traverso llorando que los defesores de la mierda son agua y que en la epoca de los sucios estos de bermudes, sarna y el pegaban piñas en el area y siga siga porque era Uokaaaaa
Estoy de acuerdo con Vignolo. Muy injusta la critica a Cavani, Gago y Riquelme. Tienen que continuar todos.
SE DESATO EL CHAVO FUCKS. Pegue gordo pegue
Bulos en cualquier momento invita a pelar a Di Zeo. Esta caliente igual que un plateista bostero
Nosé olviden de la putita Beltrán nosé olviden !
Totalmente desbordado Gago. Que llegue al súper clásico sería un milagro.
“Los cambios están bien”
Hombre por hombre, de local contra unos peruanos teniendo que ganar.
La carita que tenía gaguito, desesperación total
Se termino la paciencia y ya operan para echarlo al DT.
Sigo viendo la pifia de acavani y me sigo cagando de risa jajajajajaja, nunca en la vida vi algo igual, es imposible hacer eso jajajajajaj