Yo puse ese stream
Y el tipo es colombiano, y justifico la opción de River xq cree que River con las obras, y refuerzos campeones del mundo repercute en la bosta , y los hace hacer cagadas kjjj
Yo puse ese stream
Y el tipo es colombiano, y justifico la opción de River xq cree que River con las obras, y refuerzos campeones del mundo repercute en la bosta , y los hace hacer cagadas kjjj
Que cagón manquesin eh, encima el arquero es el que suele tener menos presión y podes terminar como héroe.
Armani no ataja un penal y nunca hizo algo así.
lo del marchesin es tremendo jamas visto jajaja
Che Lady es re histérico, en todos los tapes sale gritando o nervioso. No podés transmitir esa inseguridad a tus jugadores.
Igualmente… #ResistaFernandoVII kjjjj
BRUJO
Es realmente un PAPELÓN lo de Marchesin, Gago y todo boca. Se cagó totalmente el arquero FIGURA del equipo. El técnico que no sabe que carajo hacer, el capitán Rojo preguntando por que carajo hay cambio de arquero.
Si esto pasa en River estoy yendo con un bidón de nafta al River camp.
Fucks: Hablamos de Gago y del arquero, vayamos mas arriba
Vignolo: Si, si, ya vamos a eso
jajaja evadió tocar al triste
Está desencajado el cuatro ojos de beltrauma kjjjjjjj
Sarachi no puede ser capitan de boca dice el osho…le salio del alma jaja
Jajajaja los jugadores inteligentes de Bianchi…
Sigue en lo micro el economist Vignolo, a ver si toca lo macro.
Di lo tuyo cholo
Sotile ya pidió el tape de Bianchi, apuesten.
correcto bulos, para mi es el unico que siempre habla con la justa, mas alla de lo de julian
Se caga de risa el chavo leyendo el foro.
Esos dos minutos finales fueron un caldo de cagazo tremendo kjjj. Lady Gago ya no sabía ni dónde estaba, se quería ir. Varios cagones hubo en esos minutos: Marchesín, Gago, Coloccini y unos pares más.
Es bostero closs. Ya lo dije mil veces.
La diferencia es que, con los años, aprendió a disimular. Si lo hubieras visto relatar “el partido del sábado” en los 90s , ni preguntarías.
Alianza Lima es la caja de resonancia mas grande del machu pichu
“en la dirigencia hay enojo con esta situación” dice el pollo, lo que demuestra que estuvo charlando con los muchachos, seguro le bajaron linea.