Hay que militar por la permanencia de Gago y Riquelme en sus cargos.
No me sorprende. Te acordas del gol de Scocco a Ctral. Cordoba? “Vascoco vascoco vascoco vascoco gool”
estoy para que roman se calce el buzo eh
JAJAJAA boludo la publicidad de ESPN del partido de este Viernes
“Boca gano y quiere seguir de racha, contra el canalla”
real?
meadisima jajajajaj
Totalmente SACADO esta beltrauma no le importa nada pidiendo la cabeza de lady gago ya!!
Pero vos sabes como hoy mismo me metía al estudio fumando un habano y con la pija al aire haciendo helicoptero en frente de la cara de todos los bosteriodistas. Pasa que no es hincha de River, es simplemente un operador que sirve los intereses de la dirigencia de turno que le pasa los sobres
Estoy viendo que los bostis están queriendo instalar que es la peor derrota de boca en su historia…
Qué curiosa la mente bosteril que hasta están intentando instalar casi como un consuelo que ahora su máximo dolor deportivo es este partido y no el 9/12
Siempre hay show en este programa, con distintos personajes, chicanas y cosas armadas
Pero hoy Beltrauma puede llegar a tener un exabrupto con Cingolani. Ojo!
El chavo coje es la estrella del programa hoy?
Mamita la cara totalmente desencajada de Ariel Rodríguez…
Cuando le pasa algo malo a River, el tipo se pone a chicanear al boludo de Glait en complicidad con todo el resto del bosteraje del panel…
El verso de la mistica y la bostanera terminó de morir ayer, definitivamente. Es decir, para cualquier persona normal y con más de 2 dedos de frente ya había muerto hace rato o, en realidad, nunca existió. Pero para un bostero, como podes seguir creyendo en eso despues de que te eliminara el equipo con mas derrotas en esta competicion, de visitante, y ni siquiera en el repechaje sino en el repechaje del repechaje de la copa?
Se viene el momento bisagra en la carrera periodística y la vida amorosa del pollo Vignolo, hay que ver si le salta la chaveta y comienza la editorial gritando cagones, cagones! (como en el gas pimienta), metiéndose con su marido Riquelme y llamando a Gago solamente como “DT de boca”
Tomo asiento.
En realidad es la peor derrota deportiva, madrid fue la peor derrota simbolica, la que mas te toca el orgullo. Por eso cuando te preguntan “que es peor” entre descender o la final la respuesta es: para el jugador, descender, para el hincha, la final.
el pendejito que no queria a cavani al final sabia mas que todo el resto de esa cancha de mierda juntos
Se viene el posho y su aquelarre
Closs: los visitantes cuando van a la bostanera, a lo que le tienen miedo es a los arbitros
Juju encima está Ruggeri… ojalá los mee