¿Todos los anti-River del foro ya se sacaron la pija de Paredes del orto?
El vendehumo del Duka que se autoproclama “el que más sabe del fútbol” decía que River y boca iban a ganar todo los partidos del torneo con los “equipazos” que se estaban armando y se burlaba de Estudiantes y “Gillete”.
Estudiantes lo sacó a pasear a rasin y nosotros dando pena. Le afectaron el cerebro las Good Show.
EDIT: Y me olvidaba que hace poco tiró que Diseo y los otros dos de la barra que son amigos de él no tienen ningun incoveniente criminal.
Diciendo que River armó mal el plantel, que trajeron jugadores que no hacían falta y sobrevalorados. Que River no tiene 9, no tiene 5, que Driussi no es la gran cosa, que juegue Lanzini y Enzo Pérez es una vergüenza, etc…
¿Quién es el que lo dice? Porque muchas veces hacen eso pero lo ponen al que cubre boca para que quede como que es envidioso y la gente no de bola y sigan con el “munieco munieco”.
Leo Uranga.
Es crack ese, dice lo que la mayoria del foro piensa. Igualmente recien empieza esto, tiene tiempo de levantar esto e incluso ganar algo jugando mas o menos
Ojalá que levante y ganemos todos. A mi no me afecta que un bobo fanboy de gallardo me diga “como te zedo ed odto jiiji”. A diferencia de ellos yo quiero que le vaya bien a River, no tener razón.
No sabe decir porque no le importa… es un hincha de bonfil chupa verga de bosta…
Alguien algun dia tiene que viralizar estas cosas y que la gente que cubre a River sea de River de verdad
La carita que va a poner cuando el orangután de Palacios se lesione y quede varios meses arafue …
No no, no era Bostenzi ,
Era otro , estaba con rulo taquini, nose que señal es, si fox o afa play o nose
Pero se la paso tirando mierda , pero cuando dijo que la familia Tello es de River se fue al carajo
Parecía armado , a propósito
Era una fija que lo iban a pasear a Russo por los programas bosteros.
Jugadores que no hacía falta no es cierto, necesitábamos otro central, Montiel está bien traído, y un delantero y algún volante ofensivo siempre está bien
El problema es que nos siguen faltando en otros puestos importantes, y peor todavía, que si traen 20 jugadores pero los primeros cambios siguen siendo Nacho y Simon da lo mismo todo
Es más importante que se vayan esos para que Gallardo no pueda ponerlos más, es una locura
Mal mercado de pases, muchas focas estaban emocinadas por los espejitos de colores.
Driussi y MQ en sobreprecio, Galoppo y Rojas fueron oportunidades de mercado pero no jerarquía. Se trajo un 5 de 39 años que no está para River. No se trajo un 9, vino un delantero Chileno desconocido que claramente es un negociado.
Ya terminó el mercado y no hay variantes, se lesiona uno y no saben a quien carajo poner. Es indefendible el mercado de River.
El único potable fue Montiel por lo que significa, pero hace 6 meses gastamos 5 palos por Bustos y antes 3 por Sant’Anna.
El pelo de pija de chotese y (((berkovich))) operando a full para que el mapuche piedra vuelva a la titularidad
Se podria poner a bustos en el medio que tiene buen ataque y dejar a montiel para la marca en un partido chivo
Yo no contradigo nada de eso
Y lo de sobreprecios lamentablemente es algo que nos va a pasar siempre, con nosotros siempre van a pedir más y más. El de paranaense parece chiste pero es el nuevo normal me temo
Sería buena variante, como también Acuña en el medio con Esquivel de 3 (si es que viene). El tema es que Gallardo se olvidó de su pragmatismo, hace años que no encuentra una forma de juego distinta según las circustancias.
Yo armaria dos tandems, Esquivel-Acuña por izquierda y Montiel-Galoppo por derecha.