Se enculo mal con el triste, al principio de año había dicho algo de que “con la familia de uno no se jode, mirá que yo se cosas tuyas que puedo ventilar”, a partir de ahí no para de pasarle factura.
encima el gordo como buen contador que se codea con gente poderosa, se debe saber todo los chanchullos del cebador de mates, y el hermano delincuente.-
Está el audio ?
No está en YouTube
a la semana siguiente le estabamos rompiendo el orto en lali no?
Destrozados en ESPENE porqué Paredes no devuelve las llamadas
Tenian el videito de Bostile armado, el negro Bulos ya tenia los papelitos y la botellita para festejar en vivo… Monegra está decepcionada y con cara de no me cojan hoy, no estoy de humor.
Manusobre ya tiro por lo bajo " Bueno, tampoco que boka nesecitaba a Paredes, armó un super equipo Román "
Jajajajajajajajajajaja
Los de tyc ni siquiera saben como terminan los partidos de River… o sea que con platense salimos 0 a 0
No tenemos un periodista decente? O son tibios o son una parodia del foro como cierto periodista con cara de cierto vegetal
Ya está todo arreglado, lo anuncian en las próximas horas. Cada una de las partes le dice algo distinto al periodismo para boludearlos, cayeron todos.
En cualquier momento lo llaman del programa de Vignolo y sus esbirros para destrabar el pase. No debe poder dormir el mano mocha pensando en esto todo el día.
Siempre me acuerdo cómo se fue domado de acá el mangina ese de mierda jajajaja ni una teta le pudo ver a Aguschina encima seguro kjjj
Que papelon, en serio.
Con esa caripela difícil
Ahora con onda reggae.
Pero un espantoso gusto por la música
https://www.tiktok.com/@maledeluco
Lo peor de lo de paredes es esto… hay que aguantar al bosteriodismo totalmente enloquecido y haciendo circo te la debo el humo que van a vender como si este fuera messi
Ya firmo Paredes, que cagada, tapa todos los refuerzos de River ahora.
Va a ser peor que Colapinto si viene.