Cómo todo hincha de Indeprimente desde el 2018, la bosta no fue la única víctima resentida de esa Copa

me revienta cuando el bosteriodismo aclara que lo llenamos porque lo tenemos y ellos no
esto es buenísimo, no sé qué es peor, si la gimnasia mental que tienen que hacer para llegar a ese argumento, rompiendo cualquier lógica, o que haya idiotas que lo consumen
Qué es lógico? No llenas una cancha de 46 mil personas, más vacía te va a quedar una que sea el doble de grande. Entonces primero movete para hacer que vaya más gente a tu cancha, después pensá en agrandarla.
Qué dicen ellos? No llenamos la de 46 mil porque la gente quiere una de 85 mil.
No me parecería raro que boca realmente no tenga intenciones de ampliarla y todo lo que dicen sea en modo placebo, porque saben que no tiene sentido poner guita en algo que lo único que va a lograr es dejarlos más expuestos. Así que discutamos eternamente sobre una ampliación que nunca haremos
Crashearon la app web de Bostlé.
Denle una medalla de honor a esos héroes anónimos.
jajaj mamita está tirando el manual Ander Herrera, bella y constante venta de humo
Enfurecidos los bosteriodistas con el gallego, porque no quiso decir que vino a ganar la cetima kjjjj
no veo la hora de jugar con los bolitas, nos los vamos a coger
Tal cual, y no solo eso, saben que en ese barrio de mierda una cancha más grande no se puede hacer. Y como dije varias veces, ese club choto sin el Diego y sin el barrio turístico pasaría a ser Vélez directamente, no los conocería ni su vieja.
Lo único claro es que es un imbécil
mira @MetaRiver
parece que hubo bajada de linea, todos dicen que el informe de AFA
pero en el informe de afa no dice que la bosta tiene 52K de convocatoria kjjjjjj
lo curioso es que todavia no indican el informe ese, no ponen una captura del informe
increible que se le haya pasado por alto a Menudencias esto,
tendria que hacer un video “Asi opera el bosteriodismo” y dejar en evidencia como salieron todos a aumeentarle la convocatoria a la bosta, a pesar de que el informe de afano dice lo contrario
CASLA e independiente no informaron nada. Entras al puto informe de la AFA y no hay nada de eso, el ex club lleva 42663 monos, tambien según el informe de afa
Belgrano mueve mas gente que el ex club, y Talleres ahi nomas.
no existen
Como vas a llenar menos que talleres y belgrano?? JAJAJAJAJA
tenemos que buscarnos un clásico en el brasileirao o algo asi, esto no es serio
Creo que lo borró al tuit kjj
nah todavia esta el tuit del mono cara de piedra ese…
Asquea como opera el periodismo en este ex país y no solo el deportivo
Con que no estén mas los de DGeneración Forros con los injunables esos. Que panchos nunca pude verlos. Mucha maroma
Hay que hacer circular esta que es la tabla correcta. También tristísimo lo de Rasin, mientras los dos mendigos no queriendo dar los números como cagones que son.