TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Estas en el th de bosteriodismo troesma.

13 Me gusta

Las macanss tácticas de Gallardo le sacaron el dominio del balón a River.
Tenemos adelante a dos mediapuntas que no entran al área y los demas todos volantes. Los defensores mejicanos están tranquilos porque no tienen a un nueve que marcar.
Toda la boludex de Gallardo !!!

6 Me gusta

Totalmente gaga

15 Me gusta

Mirá esa ridiculez, Gallardo y River todo rojo oscuro que no se note nada prácticamente, pero si que se vea el otro estúpido de la mierda putrefacta

1 me gusta

Ya está el nuevo informe AFA, River aumentó el número de socios y la bosta bajó. River reporta 84.593 espectadores promedio en un estadio de 84.593 espectadores, mientras que boke reporta 42.633 en una pelela de ¿58.840?

@TheRiverPlate Mirá si podes hacer una infográfica con un cuadro de espectadores promedio y el porcentaje que llenan la capacidad declarada.

15 Me gusta

Hacelo vos vagancia.

TheRiverPlate acaba de asumir como asesor de Trump.

18 Me gusta

Ahora si Voka puede decir que lleva la mitad mas uno de espectadores que River todos los partidos

4 Me gusta

Todos sabemos que entra menos de 57000 en esa pocilga

7 Me gusta

es una de dos: o solo tienen hinchas suficientes para llenar el 70% de la pelela, o es como decimos siempre, la cancha tiene una capacidad maxima de 43000 espectadores (que es lo que reportaban en los 80, principios de los 90).

11 Me gusta

imagino que ya estarán haciendo la mega cobertura especial para el evento mundial de hoy, al fin ya no tienen que simular darle importancia a nimiedades como que juegue River, hoy realmente empieza lo que les importa
ufff no vaya a ser que empiecen mal, pero es imposible completamente, goleada histórica con triplete de cavani desde el hospital y 5 de la estrella vasca que llegó a iluminar nuestro fútbol

4 Me gusta

Hoy estos sucios ladrones golean 5 a 0

2 Me gusta

pasa link del informe

es posta???

1 me gusta

Este es el link pero yo no puedo entrar aun:

EDIT: aca esta…

Llena la cancha, bobo.

River:

Situacion economica:
Ex-Club

River:

7 Me gusta

Porcentaje asistencia de la bosta: 73% (redondeando para arriba)

River: 100%

espero que mecnudencias haga video de esto, para que quede registro, no vaya a ser cosa que lo cambien despues por un “error tipografico”

9 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja les conviene dejar de vender humo y reconocer qué en la pelela entran 45.000 y pará de contar… Así, inflando numeros como siempre hacen quedan mucho peor :joy:

No llenas la cancha bosta, ni al 75% microbio kjjj

7 Me gusta

TuEstadística

3 Me gusta

ojo

en ese informe se les cuenta a estudiantes y boca una copa de la liga como Liga

3 Me gusta

qué situación de mierda, tienen que reconocer que la cancha es chica o que no la llenan, no hay tercera opción
bah, si hay, hacerse los boludos y eso harán

10 Me gusta

Con todo el dolor del mundo en el aquelarre hablan de que somos el club con más socios del país y el segundo del mundo, encima tiran “boke también llenaría asi como River en enero por un amistoso” kjjj

15 Me gusta

Boca 90:

Manco vihgnolo:

-paulo díaz es un defensor de calidad
-nacho cerrará bocas

Renegro bulos:

-enzo Pérez le sobra para jugar en river , puede jugar caminando

Chancho pus:

-borja es el mejor delantero de argentina

_----------

Cuando comenzaron a hablar del streamer negro me fui , moneda Beltrán salto como porrista enamorada a alabar al grone

También se hicieron los desentendidos cuando yarroch dijo que river era top 5 mundial en socios

11 Me gusta