Respeta a la dama che
Tiene la cara de Tom Cruise.
Dejá sacá kjjjjjj
Tremendo buto
Que a vos te gusten los trabulis no es culpa mia Liekys querido kjjjj
Puro bollo, como toda flaca
a mí me mataron x decir que esta sara kleit parecía un travelo hace como un año y monedas atrás
que bueno que el pueblo abra los ojos!
cómo le cambia la voz al bostero de thetower cuando nos cobran el penal
a ese ramiro scandolo me lo imagino como un loquito todo el día en la pc buscando en insta o facebook cualquier pelotudez para escribir sobre la bosta y publicarlo en ese pasquín
De acuerdan cuando los periodistas hacían encuestas comparando a este muchacho con Julián?
Parece que ya ni se lleva las marcas
Darío Benedetto dejá de ser jugador de los Gallos Blancos del Querétaro.
Se acordó de mutuo acuerdo la recision de contrato que todavía restaban 6 meses.
Tras solo 4 meses de su regreso a México , el famoso pipa dejo estás estadísticas:
•8 Partidos Jugados
•0 Goles
•0 Asistencias
Benedetto no se sintió cómodo en México y suena muy fuerte para regresar a la Liga de Argentina precisamente para el club llamado Gimnasia y Esgrima.
Tactica Fija Mx #fcqueretaro #QueretaroFC #futbolmexicano #DarioBenedetto Fútbol
Si abren olé ahora, y no exagero, hay 1 nota de Messi, una de dibu, 1 de River y… 7 de boca. La principal, obvio, es de riquelme. Hay un punto en el que hay 4 seguidas de boca, que más vacaciones de gago, que los amistosos, que el mercado…
Sport.es, la pagina esa partidaria del Barça, es un poroto al lado de olé. Esos al menos lo blanquean
En Bosterole decían que se iba a Paraguay. Esto debería ir en el thread de Lenguita.
Cada día más asqueroso. Hay que dejar de consumirlo. Armar una alternativa.
Aguardamos la quiebra de Olé en lo inmediato, no le queda mucha vida
Seguir gente en Twitter y ya.
Kjjjjjjj lo meo fuerte al fracasado de Chouza, tan difícil no es igual, por eso es el ídolo de @Ramon_Vuelve y @Sepi
Suerte que no le hicieron caso a TYC sports
Yo recién me entero que Memedetto se había ido al Querétaro jajaajaj pensé que estabaa sin club
Ahora sí