Llama la atención que todo el periodismo haya salido a defender a ese sorete barra gitano de bosta llamado Gustavo Iglesias. Quien carajo es para que lo defiendan tanto?
Mano derecha del sorete asesino de Di Zeo.
Apenas se conocieron los audios donde este barrita amenaza al trader descuartizado, los periodistas dijeron: “no, no creo que el barra de bosta sea el asesino. Nadie amenaza asi y despues concreta”…
Cualquiera!!! Si hay 10 mil casos donde se amenaza asi y despues se concreta.
boca ya con los perros que jugaban mas la ayuda arbitral habia mejorado bastante comparado con los primeros meses, ahora con los refuerzos los equipos chicos se van a hacer mas caca encima, River para ganar la copa de la liga va a tener que jugar muchisimo mejor de lo que jugo este torneo en que fue campeon.
Igual yo lo dije en varios lados ya, es año eleccionario, Tapia no lo banca a Macri y prefiere un burro como Riquelme en boca y les va a regalar la copa Argentina y la copa de la liga, se viene un semestre a puro boca.
Hoy habia simios “riendose” forzadamente porq espn preguntaba que impactaba mas, si Cavani o Pity. “Mira lo q preguntan estos gallinas” “se nota mucho”… si, se nota mucho que ustedes tienen el mismo coheficiente y poder de analisis que piegrande. Cavani marketineramente puede ser mas impactante, pero para la historia de boca aun no es nadie, mucho menos para la historia del clasico donde el pity es Zeus. El pity en River la historia ya la hizo, paso a la inmortalidad, mientras que Covani te llega a salir mal y sos el hazmereir del siglo 21
la dirigencis de river se siente a gusto con toda esta movida, saben q tienen las proximas elecciones ganadas tmb, asi q no se va a esforzar mucho para arruinar los planes del ogro tapia. y tmb brito debe pensar,somos el ultimo equipo argentino campeon de una libertadores asi q debe pensarse con el credito suficiente para hacer y deshacer a su manera siempre en funcion a lo q pretenda el ogro, asi como le regalo el torneo pasado a la bosta y el partido a bacacas, todo esto lo hizo para remontar el enojo del ogro sapo luego de q gallardo decidio no jugar vs at tucuman 7 dias antes del 9 de marzo 2020 donde decretaron cuarentena. aun seguimos pagando la bronca de ese cara de barro q tenemos en la presidencia sea vostero y destile mierdas contra nosotros por haberle demostrado grandeza y quien manda. ahh soy hernan_8905, agradeceria si me devuelven mi nick por el dia de mi cumple. gracias colega
Muchachos porque hay tanto revuelo por la llegada de covani? Un tipo que se canso de dejarlos de garpe y ahora que no tiene donde caerse muerto en terminos futbolisticos , decidio venir,…déjense de hacer mala sangre al pedo. Es un manotazo de ahogado del triste por las elecciones ademas de lo de sarachi, que esta roto, ademas demostro que no tiene codigos ademas de ser un nn . es preferible que se valla a bosta antes de venir a robar aca en unos años, por lo menos sabes que ya no lo van traer nunca.
El fútbol argentino es jodido, muy físico, quizas haga algo por su talento, pero aca le van a ir con todo, mas que en España que no jugo, somos mas como la premier, muy fisico, liga de la cual se tuvo que ir porque no le dio el cuerpo, como te digo, seguramente haga algo, pero vamos a ver cuanto le da el cuero
Mas vale, con el viejo choto ese “taparon” el todos eligen a River, y con el bobo que juega de 3 te la devuelven por Colidio. Lo triste es que por mas bajo que nos parezca a nosotros a ellos y a sus medios le sirve, lo dijo por vez numero mil, es muy facil ser voka.