TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

No hay nada mejor que mirar en la tele? Ponete Netflix o algo.

2 Me gusta

Y es para suicidarse con los que cubren River, nunca una buena, todas pálidas tiran. Es como si antes de salir al aire, le dieran el libreto que deben decir ese momento para que el hincha de River se deprima…

14 Me gusta

Yami no es bostera, okk? Acá la tenemos encarando a un jugador de la bosta ante la atenta mirada del tonto salvio.

16 Me gusta

Esta solo encara a las trabas.

es simple, en Argentina se les vende mucho mas facil a los bobosteros que a nosotros los millos, porque ellos son monos que les gusta que hablen termeadas de uooooca, tienen bosta en la cabeza asique se conforman con escuchar mas bosta de los periosidas, en cambio nosotros somos seres mas inteligentes por naturaleza, somos raza superior, asique a nosotros nos tienen que vender contenido de calidad y no pura mierda como a los bobosteros.

6 Me gusta

Como 8 palos nos va a salir el hijo de puta de Rondon, para poder pagarle en dolares le compraron una parte del pase.

8 Me gusta

Que se vaya DLC, es un refuerzo para River.

6 Me gusta

2 millones costo, para poder girarle dólares al oficial se le compro el pase por 2 millones

1 me gusta

Pero si se queda hasta el final del contrato se lleva como 8, eran 2 palos por años mas o menos, o eso dijeron, una locura.

8 Me gusta

si, es lo mismo que gana armani, borja, enzo perez y barco, mucha plata se pierde en sueldos alton para jugadores que ya no estan para river o nunca lo fueron, estaba viendo sueldos de la liga ( españa) y el sevilla solo tiene dos jugadores que ganan por encima de eso, mientras que el valencia uno solo, y el resto de los equipo mucho menos, estamos pagando lo mismo que en europa a jugadores que no lo valen

7 Me gusta

Ladaga es hincha de racing. Lo han deschabado un montón de veces en Fox Radio.

Y le tira mucho la bosta, obvio, nunca van a ir en contra del poder, y en este caso puntual jamás estaría del lado de su tatatatatatararraratattatattrrarararra abuelo, river plate :rofl:

4 Me gusta

La verdad se me había borrado como eran los detalles del insólito arribo de Rondón a River… es para cortarse los huevos la millonada que nos termina costando este paquete. Que dirigencia imbécil!

12 Me gusta

Mameeta posho, quieren instalar que llega una mega estrella, cuándo resulta que valencia lo terminó apartando de la concentración KJJJJ.
Encima vienen repitiendo la noticia de la desvinculación desde hace un par de días.
Me animo a decir que incluso las ofertas de brasil son puro humo.

5 Me gusta

Ya salió esto en bosté o en algun portal bosteril? por que si hubiese ido a la pelela, firmo con sangre que lo hubiesen hecho tapa y poster. vino un NN como andre herrera y estuvieron rompiendo las bolas como un mes con notas pelotudas del inodoro y la hinchada simia. (les aseguro que el lobo carrasco es mucho mas conocido en españa y en el mundo) que mierda que son los bosteriodistas

https://twitter.com/lobo_carrasco/status/1684316400473571329?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet

7 Me gusta

Y aceptamos a Paradella como su reemplazo?
Hay que traer a alguien para sacarse de encima a dlc. Sino la guita de ese pase se la fuma el manager y los directivos y nosotros vamos a ver qué el reemplazo no sale de Paradella o Palavecino…

3 Me gusta

Ya no saben donde ponerlo a little boat
image

6 Me gusta

Si fue agredido por bosteros, hay que hacerlos mierda, ahora, si fue agredido por hinchas de River no se justifica, peero un poco se la busca este viejo especimen “soy de river pero..”

Amen de todo eso, me llama la atencion como siempre los twitteros y haters en las redes se la agarran con 4 de copas, pero con la gente a la que verdaderamente hay que DOXEAR y hacer mierda como Azzaro, Ladaga, Duca, Lerena, VIHnolo, Gagani, ahi todos se hacen los boludos. Unos cagones barbaros los 3.0

17 Me gusta

Ese viejo merece ser escupido en la cara, haciendose el no termo demuestra que es tremendo loser que no le gusta nada de lo que parece ser suyo.

Ni empedo siento empatia por esa rata.

Y aca parece que aman a azzadown, le creen las pelotudeces esa de que gallardo va a ser dirigente, mamita bosho

9 Me gusta

Ya lo hablamos una vez, Ladaga es hincha de Racing pero su postura política lo hace admirador del mundo boca, ese invento de que son el barrio, lo popular, lo del “todos contra nosotros”, y todas esas bizarreadas. Para colmo el tipo es enfermo por Maradona, miembro de la iglesia Maradoneana y recontra anti-Messi por miedo de que le saquen el trono al gordo.

También es admirador del triste, una vez dijo que después de Maradona, uno de los jugadores que mas lo emocionaron verlo jugar fue Riquelme. El día que hizo la primera conferencia para su despedida (hace mucho ya), Ladaga faltó a fox radio y fue a acompañarlo, no como periodista si no como chupa culo. Estaban Freire y el cara de sartén poceada a un costadito.

Además está el tema Macri, al ser Kirchnerista, va a defender a Riquelme y todo boca a muerte, ya le chupa un huevo Racing. Exactamente lo mismo le pasa a Azzaro…

19 Me gusta

Cobani dura 6 meses con suerte si es que los bolis no ganan algo en ese tiempo

2 Me gusta