Ni un puto programa deportivo, desaparecieron todos cagones! Una semana completa, 24 horas rompiendo la chota con la final y ahora se inmolaron todos jajajajaja
Para mi lo rajo Riquelme, Almiron a lo maximo que aspira en su vida es ser DT de boca, habran arreglado que renuncio para no quedar mal Riquelme y no dejar mal parado al dt.
“Para mi se termino el futbol” dice
“Yo creo que es de mutuo acuerdo que lo hecharon”, y si…nadie se come el cuento
Y ahora que va a hacer el pobre tipo de Azzaro cuando Gago agarre boca? Le va a hacer cortocircuito el cerebro al no saber por quien hinchar.
Todos los años son un cabaret
Arranco el falso paso a paso. Pochoclos
Lo echaron para cambiar el foco y que se hable del futuro dt
Mira si te vas a ir faltando 5 partidos
Yo creo que es eso, le van a tener que pagar el contrato completo.
Hay que ver qué dice almiron
bueno y estudio fútbol?
quiero escuchar a farinella
¿Alguien sabe del paradero del cantante del hit “quiero la Libertadores y una gallina matar”?
Lo apodan “el pollo” y es hincha de All Boys…
Cantadisimo
No se habla mas nada de la libertadores, desde mañana todos rumores de distintos dts y probablemente algun jugador europeo para traer que va a ser falso obviamente.
Lo tenian preparado, se lama contencion de daños.
Es increible como tristelme se la rebusca para siempre caer parado. La tiene clara sin dudas, ya mañana nadie habla de su fracaso, todo es quien es el proximo dt y los errores de almidown
Lo de tyc sports es una verguenza aun para estas lacras
No sé eh, para mí tranquilamente puede perder las elecciones a manos del macrismo.
descansen muchachos que mañana va a haber mucho bosteriodismo para consumir. mec calenta que ahora te convertis en heroe
lo echaron pero no el concejo del mate, fueron los jugadores. Ayer figal lo re contra quemó y benedetto también lo puteó me parece
Esta el show del futbol? No no?
abandonaron todos los medios, tyc esta en modo juegos paralimpicos de la chota
Es vergonzoso EL ABANDONO de todos los medios de comunicación.
Mañana transmiten los torneos bonaerenses todo el dia