Mamadera Arevalo defendiendo y justificando a capa y espada a Almidón y diciendo que bosta hizo una muy buena copa y Augusto Cesar pegandole por todos lados diciendo que la forma en que llego bosta es lamentable… en cualquier momento hay cabaret y piñas hasta entre los chupa bija partidarios
P/D 100 simios esperandolos jajajajaja
16 Me gusta
ben
5 Noviembre, 2023 22:42
9363
mamadera arévalo en espn: la copa argentina es un torneo maravilloso
9 Me gusta
Warzone
5 Noviembre, 2023 22:44
9364
Vallan cambiando esa cancion ya que las ultimas 3 veces que jugaron finales lo unico que traen son cebollas y mas cebollas…
4 Me gusta
BigBoss
5 Noviembre, 2023 22:45
9365
Obvio, Milei es bostero, Marra es bostero, hasta la Limones es bostera. Y encima, se alio con el bostero Macri.
6 Me gusta
_ZoSo
5 Noviembre, 2023 22:45
9366
Me estoy cagando de risa de la “Caravana” recibiendolos…
3 Me gusta
Mamarevalo subiendole el precio a la copa Argentina kjjjj hace tres días le bajaba el precio a todo lo nacional mamita
7 Me gusta
“Impresionante la gente de boca esperando en el predio”
jajaja son 50!!! me vuelvo loco!!!
Se acuerdan de esto?
21 Me gusta
Barril en ESPENE: " Impresionante lo de la gente de boka, algo nunca visto en regresos de clubes Argentinos"
Son 100 literal, son 100
16 Me gusta
feriver
5 Noviembre, 2023 22:52
9373
Naaaaa nada que ver. Ellos son una copia barata y pedorra como su barrio de un gigante como River y todo lo que la gente de River hace
13 Me gusta
Cómo los infla el tonel de leche de barril, debe ser los mismos 200 que los despidieron
7 Me gusta
El pais entero esta de fiesta.
6 Me gusta
Ponen la camara muy cerca, hagan un paneo general asi vemos cuantos son
8 Me gusta
Pregunta…Abrieron el inodoro que tienen de cancha para darle animo a los jugadores antes de la final contra Fluminense?
Pregunto porque dicen que esta fue la derrota que mas les dolió. Superó a la de Independiente del Valle (parece) jeje
8 Me gusta
Zamerak
5 Noviembre, 2023 23:03
9378
¿Cúal derrota? boquita nunca pierde, ayer no perdió ninguna final simplemente “no pudo alcanzar la sétima ” (en palabras del viejo gagani)
7 Me gusta
Ni hablar de que podrían haber llevado un drone para mostrar el recibimiento del movimiento popular más grande de la historia. Rarísimo que no se les ocurrió.
4 Me gusta
Impresionante la cantidad de gente que hay, nunca visto en boca. Recordemos que para el regreso de Madrid 2018 no había nadie
17 Me gusta
alermac
5 Noviembre, 2023 23:08
9381
Quedan Estudiantes, San Lorenzo y Defensa como los otros semifinalistas. Realmente puede ganarla cualquiera.
3 Me gusta