TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

O se esta incendiando en vivo por la calentura?

11 Me gusta

Que incomodidad el silencio ese jajaja hasta a ellos les habrá dado vergüenza por un momento :rofl:

9 Me gusta

Tecnicamente fluminense gano 2 a 1 en 120 minutos. El partido tiene 90 minutos y si queda empatado pasa a tener 120 minutos. Lo que no contabiliza tecnicamente como partido son los penales.
SIEMPRE MINTIENDO LOS MONOS.

12 Me gusta

Elsab

8 Me gusta

Ey que me ponchas a mi!! Jajaja

2 Me gusta

12 Me gusta

Lo único que opacaria la final de Madrid es q bosta nos gane una final de copa en el Monumental, así q ojo si llegan a ser ciertos los rumores de q la final del año q viene es en el Monumental. Van a apuntar todos los cañones ahí, el triste o el gato , la conmebol y los periodistas. Si siguen Brito y Demichelis, díganme cagón pero prefiero autoeliminarme en 4tos o Semis.

10 Me gusta

Y si la ganan en el monumental contra el blooming de bolivia es un garronazo mal, pero no creo que lleguen a esa final de nuevo, por en boca debe ganar el macrismo y en nacion massa , y mejor si no clasifican y van a la sudaca.

2 Me gusta

Sabemos que el destino siempre les tiene algo prepoarado para sanarse el culo pero ya sería demasiado, primero tienen que clasificar a la copa, después pasar la zona de grupos y después que el sorteo los ponga del otro lado de la llave, como que es mucho.

3 Me gusta
2 Me gusta

Si el monumental es sede y nosotros no llegamos y los bosteros si, hay que poner barricadas, pelearse con la policía, tirar molotovs, hacer bardo, no dejan entrar a nadie, huelga de hambre, lo que sea. Que salgan campeones pero en el monumental jamás

9 Me gusta
1 me gusta

No sabia que Pampita olia a Riachuelo.
Siempre sospechaba que la China estaba del lado correcto de la vida.

image

22 Me gusta
3 Me gusta

Sospecho que los cambios fue por las cartas astrales de los jugadores o algo así jajaja. No hay forma de excusarse por esos cambios.

Jugada táctica triangulación y centro atrás, estoy seguro que gallardo los hacía prácticar

1 me gusta
2 Me gusta

Hermoso el cabaret que se armó en el mundo outsider, Carrozza pegándole a Riquelme por estar enemistado con Azzaro.

:popcorn:

11 Me gusta

Esa era de las favoritas de Nacho siempre, encarar tirando una pared y centro atras. La intentaba varias veces por partido.

1 me gusta

Poco serio, River el tercer grande. Mamaaa