Menos mal que dejé de mirar toda esta mierda…no me entero de nada, pero por lo menos no me amargo al pedo.
El hastag no recuerdo ningun #limaderiver, o por ahi lo pusieron y yo no lo vi, si alguno lo tiene me avisa
ni hablar de la rubietona insoportable, no la bancan en la seleccion y la siguen mandando a la chupa pija
Yo? Soldado de PABLO CHADROZZA ciancio pibeeeeeeeeeeeeee
Veo la cara de Azzaro y veo a la persona más falsa del fútbol, lo peor es que hay fans de Messi bancando a un tipo que se canso de matarlo. A Ruggeri por una boludez que comento lo mataron, a está basura la defienden.
AZZARO??? 4 puntoooo pibeeeeee
Adivinen en donde va a mostrar Messi su octavo baloncito de oro.
si pero no tienen a Taylor swift cantando en la cancha. (?)
Creo se traslada también para allá porque le gustaría sentir la mística de boka.
Que venga a mi casa y le hago sentir la mística en la boca
Ya empezaron a analizar tácticamente al rival de la bosta.
Ahh, pero cuándo River juega una final …
No vean bosteriodismo.
Qué vergüenza, por favor.
esa necesidad de figurar donde sea y como sea, solo confirma lo diminutos que son…
Alguno seguio al #gordoqueopina o vio algun video de el por youtube? O solo fui yo q veia sus videos de gh y ahora algo de sus analisis de fulbo
Es real lo que dijo Romario? Jajaj
Cómo lloran los bosteriodistas jajajaja , “La desubicada frase de Romario ”
Ahh, pero después Farré o Olave dicen algo contra River “La graciosa chicana de un ex belgrano contra River ”
uhh lo que dijo
Vamos romario, asi se habla, tenes razon, somos unos hijos de re mil puta, merecemos ser cagados el sabado ya q la mierda coexiste en este pais, . No le falles a tu palabra, no le falles a tu gente, no seas sorete. Espero q cumplas hijo de puta y nos las des por el culo sin asco
mmmmmm… “nos”.