TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Lula ya es presidente, con tal de que en argentina gobiernen sus kolegas es capas de entregar la copa y ponerle Playa de la Boca a Copacabana

4 Me gusta

Boca es como el sionismo, lo vuelvo a decir. Es mas sospecho que forma parte del aparato sociocultural que manejan, en este caso en el cono sur.

14 Me gusta

Que le avisen a Deseo que con Roldán , pechearon la final del 2012

3 Me gusta

LA cagamos toda con la eliminacion en porto alegre, porque nadie criticaria si River minimo hubiese llegado a las semis y perdido con Fluminense. Pero bueno otra vez los putos penales

2 Me gusta

11 años mucho tiempo, ahora quiere ser como su colega Charly Yellow.

Se retrata con felicidad en el inodoro para no olvidar que fue el árbitro de la setima.

5 Me gusta

Ya está definida por la conmebol quien debe ganarla si o si, después igual no nos asombremos que con guita de nuestros impuestos se haya conseguido está designación…

7 Me gusta

O tener un salame como técnico para jugar una libertadores y una dirigencia que no le importaba poder ganarla…

4 Me gusta

Se viene el choreo místico, si la mierda va perdiendo van alargar hasta que la basura empate, y si van ganando incluso haciendo tiempo como contra Palmierdas, van a dar 5 minutos nomás. El Flu debe ortearlos para que no puedan cagarlos, porque mínimo les van a dar un penal si es necesario para igualar las cosas.

7 Me gusta

Ya salió un ex DT de Fluminense a despertar al pelotudo actual de que no sea testarudo porque lo van a cagar, se la ven venir.
No se si va a ser tan burdo el afano, lo que si es que boca va a hacer lo que quiera, enfriando el partido con simulaciones, consumiendo tiempo, con la complicidad de este sorete de árbitro dándole las chiquitas, van a apostar a ese tipo de artimañas donde los van a querer hacer entrar a estos brazucas, se van a calentar, ponerse nerviosos, impotentes y si caen en esa ahí perdieron.

9 Me gusta

Lo que me da algo de esperanza es que hay alargue.

Mientras mas alejados estén de los penales, mejor.

1 me gusta

Vignolo pidiendo imagenes de vokita en japon

1 me gusta

Esta a full el aparato.

2 Me gusta

Hace meses no veo ESPN si no es para algun partido de :tennis: UCL o Rugby. Y casi siempre por Star. Sintonizaron porque uno dijo que ya empieza la previa del :england: Los :leopard: y el Manco esta desde el paravalanchas babeando con los pibes de Boke. Que HDP, asi debe estar desde que clasificaron.

3 Me gusta

Jajaa Vignolo recordando los detalles de Japón cusndo fue con boquita jaja

Hastael nombre del recepcionista del hotel se acuerda que bostero hijo de mil puta n

10 Me gusta

Ojala el bostero del barba se quede dormido el dia de la final y se tengan que meter toda esta parafernalia bien hasta el fondo del orto. Quiero que sea ese lunes y verlos destruidos, demacrados, con los ojos rojos de llanto.

8 Me gusta

No vean bosteriodismo por favor, ayer puse un poco después de mucho tiempo a ver que decían de River y parecían el programa “pintado de azul y oro”.

Ya está, se acabó el bosteriodismo por muchos meses, si están insoportables ahora, imaginen a partir del 5 de noviembre.

5 Me gusta

Lindo equipo de trolas se armó Monegra en el torneo ese, ella, Sofía Martínez, Nati J y la marimacho Lola del Carril, lo que va a ser ver los melones de la moishe rebotando, por favor

9 Me gusta

Cantidad de productores que habrán pasado por ahí…cantidad…

8 Me gusta

No se saca la tanga de voke que tiene incrustada en el culo ni para cagar chicken mugnolo:

13 Me gusta

Sabés la que estará cobrando Virgolo. Pagamos la deuda que dejó Mauricio pagamos.

11 Me gusta